Los famosos empiezan a acudir a la Feria de Abril

Los famosos empiezan a acudir a la Feria de Abril

Escrito por: dlopez    22 abril 2010     2 Comentarios     2 minutos

Los famosos no podían faltar a su cita con la fiesta que celebra la llegada de la primavera, la feria de Abril de Sevilla. La capital del Guadalquivir tiene una de las ferias más grandes de España y aunque no se puede entrar en un alto porcentaje de casetas, al contrario que en Jerez o Málaga donde la entrada es siempre libre, los famosos saben muy bien a donde ir para conseguir tomarse un rebujito, media de manzanilla y unas tapas.

163 años de fiesta y más de trescientas mil bombillas son el testigo mudo de la fiesta. El tiempo, como siempre, sigue haciendo de las suyas y se alternan mañanas de calor con un algún chaparrón por la tarde. Tras la comida en el Real hay que acudir a los toros a ver y ser visto. Así han hecho ya su aparición Carmen Tello, La Duquesa de Alba, Nuria González y Raquel Revuelta.

De momento Doña Cayetana no lució su tradicional traje de gitana pero sí se paseó en un coche de caballos por el Real con su inseparable Carmen Tello, esposa de Curro Romero. También se le ha podido ver en los toros, viendo a su admirado Cayetano Rivera, y disfrutando de la fiesta. Hay que destacar que la Duquesa ha decidido este año, por la crisis, no sacar sus coches de caballos para evitar problemas.

En la plaza de toros de la Maestranza se han podido ver a Víctor Puerto con su señora Noelia Margotón, Juan Antonio Ruiz “Espartaco”, Fermín Bohórquez, Francisco Rivera, Vicky Martín Berrocal, Miguel Báez “El litri”, Paco Camino y varias personalidades más.

Esperemos que el tiempo les de una tregua a los visitantes a la feria y que puedan disfrutar de un grato fin de semana al son de las sevillanas. A buen seguro que aún quedan muchos famosos por visitar las casetas, seguiremos informando al respecto.

Raquel Revuelta

Vía | ¡Hola!
Fotos | Gtres


2 comentarios

  1. Apartamentos Feria de Abril dice:

    Vive la Feria de Abril de 2010 en un Apartamento Turístico. Visita nuestra web y descubre todo lo que puedes hacer durante tu estancia en Sevilla.

  2. merry dice:

    me quedo con otras ferias, la de Sevilla es solo para los sevillanos, eso si los famosos pocos problemas tendrán para acudir a cualquier caseta.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.