Alexander Skarsgaard posa con look “Robert Pattinson” en VMan

Alexander Skarsgaard posa con look “Robert Pattinson” en VMan

Escrito por: Elisa    22 abril 2010     6 Comentarios     2 minutos

En la foto de portada de la revista VMAN y en las que se pueden ver en el reportaje en páginas interiores vemos al atractivo sueco posando con un aire a lo “Robert Pattinson” que se aprecia en su vestuario, pero sobre todo en su pelo, más revuelto de lo habitual.

El vampiro Eric Northam de True Blood está protagonizando últimamente algunas portadas como la de la revista Details -de ella se hablaba en Telelocura– y también algún pequeño escándalo en el Festival de música de Coachella cuando se montó un lío con los paparazzi que le fotografiaron con su amiga y actriz Kate Bosworth. La policía tuvo que intervenir para que aquello no fuera a más.

Esto ha hecho que algunos medios en EE UU hayan pasado de ver al sueco como agradable, amistoso, generoso a tacharlo de agresivo. Sin embargo, es indudable que Alexander está deslumbrante en la sesión de fotos y aunque, es muy guapo, el estilismo lo hace resaltar aún más.

El actor protagoniza el número 18 de la revista que lleva por titular “The Scandinavian Issue”. Las fotografías son de Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin y el estilismo de Michael Philouze. Recordemos que Alexander es hijo de Stellan Skarsgaard, un famosísimo actor sueco, que estudio en Gran Bretaña antes de ser actor, también pasó por la marina sueca y su gran oportunidad le ha llegado con True Blood –cuya tercera temporada comienza el 13 de julio en HBO-. Robert y Alexander se han hecho famosos dando vida a vampiros, ¿cuál de los dos os gusta más? Esperamos que la discusión de tanto de sí como la de Paul Wesley vs Robert Pattinson.

Vía | Celebitchy

6 comentarios

  1. mariana dice:

    Que busque su estilo el pobre y que deje de imitar a Robert porq Robert puede decir y hacer lo que sea pero nunca ha imitado el estilo de alguien mas ok ..

    team edward

  2. ana dice:

    Emmm, que yo sepa, y no me mal entiendas, me gusta mucho Robert Pattinson, pero su look viene de James Dean, asi que de muy original que digamos, no creo, ademas, fue solo el pelo, y ni siquiera es igual, que ahora ningun actor va a poder usar ese tipo de ropa por que segun algunos van a decir que se lo copian a Robert??? Mas rebuscados no pueden ser, XD

  3. Elisa Blanco dice:

    Pues sí, Ana, no hay que olvidar que Robert Pattinson está influido en gran medida en el look de James Dean. A mí me gusta más Alexander como Eric Northman.

  4. Rosa María dice:

    Pues no sé a que viene hacer comparaciones con unos u otros, o que este o aquel copia ‘look’ cuando supuestamente cada cual tiene su estilo, ya que puestos así el estilo de Robert tampoco es puro y duro suyo.

    Además, cuando salen haciendo reportajes en las revistas tienden a tener las influencias que le marcan las agencias, no las suyas.

    Ya que en el caso de Robert su look habitual de andar por casa, ni de uno ni de otro, es muy desgarbado y en mi opinión poco atractivo. Muy normal como otros tropecientos mil que visten así de igual.

    Salu2

  5. Romy dice:

    Noooo,Alexander es unico ! el mejorrrr,lejosss 😉 no tiene pq ser comparado con Robert… nada quee ver,uno con el otro…

    Eric ! (L True blood ! 😀

  6. stefany soy atea y muerdo dice:

    por que le comparan?
    el si esta guapo, si es sexy, si actúa y sobre todo si se baña, ademas que no anda con zombies.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.