Heather Locklear arrestada por un accidente de tráfico

Heather Locklear arrestada por un accidente de tráfico

Escrito por: Elisa    22 abril 2010     Sin comentarios     2 minutos

La actriz de Melrose place ha vuelto a tener problemas con la justicia. Locklear fue arrestada por haber golpeado presuntamente una señal de prohibición de estacionamiento en la vía pública la madrugada del sábado cerca de su casa en la comunidad privada donde reside en el condado de Ventura, California. Tras lo cual se marchó sin avisar a nadie, explicó la policía.

La actriz, que presuntamente conducía un BMW negro 2005, fue citada por delito menor tras golpear la señal y darse a la fuga después de que el Sheriff del Condado de Ventura examinara los restos que quedaron en el lugar y los rastrearan hasta su coche, confirmó el portavoz de la oficina del Sheriff, Ross Bonfiglio.

“Si bien técnicamente Locklear fue arrestada, no fue esposada, o llevada a la comisaría porque era un delito menor”, dijo Bonfiglio. “Cooperó, pero no puedo dar ninguna información sobre las declaraciones que hizo. Fue citada y puesta en libertad. Firmó un documento que afirmanod que iba a asistir al juicio.”

Su abogado, Blair Berk explicó que Locklear podría no haber ido al volante en ese momento. “La Sra. Locklear fue citada porque es la propietaria registrado del vehículo. Nunca fue encarcelada”. “El tema sigue estado bajo investigación ya que no está claro quien conducía el vehículo”.

La policía fue alertada por un vecino que escuchó un accidente a las 4 am, pero no llamó a la policía hasta el final de la tarde. “Parece que ella se subió en una acera y golpeó la señal”. “No tenemos ninguna evidencia de que el alcohol estuviera relacionado. No sabemos si había alguien en el coche con ella”. La fecha de audiencia está programada para 17 de mayo.

Locklear se encuentra actualmente cumpliendo una condena de tres años en libertad condicional después de que ser condenada por conducción temeraria al ser arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol (DUI) en septiembre de 2008. Aunque, el cargo de conducción bajo los efectos del alcohol fue retirado en última instancia.

Si es declarada culpable de este presunto delito, lo más probable es que se considere una violación de su libertad condicional, en cuyo caso podría enfrentarse hasta 90 días en la cárcel “, dijo el fiscal del distrito del condado de Santa Bárbara Lee Carter. “Pero, tendremos que esperar para ver cuál será el resultado del caso”. El representante de la actriz no se ha pronunciado. En la foto la véis con su hija, Ava Sambora, en el debut de la niña de 13 años como modelo.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.