Rihanna es hospitalizada al dañarse una costilla

Rihanna es hospitalizada al dañarse una costilla

Escrito por: Elisa    22 abril 2010     5 Comentarios     1 minuto

En la imagen véis a Rihanna en su actuación a principios de abril en American Idol de FOX, la cantante desplegaba toda su enería en el show, antes de trasladarse a Europa para comenzar una gira por el viejo continente que le jugó una mala pasada el pasado lunes, teniendo que ser hospitalizada al dañarse una costilla.

Después de actuar en Zurich, Suiza, la joven tuvo que ser hospitalizada. “Tenía una costilla dañada y la llevamos para que estar seguros de que no era nada serio y no lo era”, ha contado su representante a People.

Rihanna continúa su gira Europa “Last Girl on Earth” y el martes por la noche actuó en Lyon, Francia y ayer por la noche la agenda la llevaba a Marsella. Su representante afirma que todo va genial y que el tour está funcionando estupendamente. La joven de 22 años planea comenzar su tour en Estados Unidos en Seattle con Ke$ha en julio.

Hace unas semanas la joven de Barbados confirmaba su relación con Matt Kemp, el jugador de béisbol de los Dodgers de Los Ángeles con la que se la veía comenzar el año en México muy feliz. Pero, tardó tres meses en dotar de oficialidad a su relación, ya que según ha comentado la artista “se lo están tomando con tranquilidad y que van poco a poco ya que no quiere sea algo loco y que le robe la energía”. Esperemos que la costilla no la vuelva a molestar.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.