Gwyneth Paltrow teme terminar en un centro psiquiátrico

Gwyneth Paltrow teme terminar en un centro psiquiátrico

Escrito por: Rosa María    24 abril 2010     Sin comentarios     2 minutos

Tanta perfección no puede ser buena más que nada porque siempre hay que buscar un equilibrio o más bien puede pasar que pierdas el norte y temas dar con tus huesos en un centro psiquiátrico.

Al menos es lo que piensa la actriz Gwyneth Paltrow que ha declarado a la revista Vogue que “El perfeccionismo es mi peor rasgo y me odio por ello. A veces creo que voy a tener que ingresar en un centro psiquiátrico, esto va muy mal”.

Realmente al menos reconoce que es un gran defecto que le ha llevado a convertirla en una verdadera obsesión. Le preocupa tanto la perfección en todo en general o al menos en el mundo que le rodea, que realmente si, se le ha convertido en un problema y si bien intenta frenarlo y decir ¡basta! odiando su comportamiento, no hay manera.

Desde luego que todo ello le salpica a su marido el músico Chris Martin líder del estupendo grupo Coldplay que vaya china le ha tocado con Paltrow y no es de extrañar que se rumoree hay un distanciamiento en la pareja, ya que si la actriz anda inmersa en la promoción de la película Iron Man 2, Chris está refugiado en su próximo disco que quiere lanzar a finales de año.

Al menos ella reconoce y se compara “la psicópata de ‘Durmiendo con su enemigo’ asegurando que se siente verdaderamente asustada por algo, como si hubiera ‘algo’ que tuviera que solucionar.

Por lo tanto en vista de que la actriz no puede controlar su obsesión ha decidido buscar ayuda psicológica y así evitar que su problema vaya a más: “Creo que necesito volver al terapeuta para averiguar qué es lo que me pasa. Tuve una muy buena en Nueva York con la que todavía hablo”.

En la foto superior, Gwyneth pasea por Nueva York con sus hijos el pasado 22 de abril y en la inferior, se muestra a la actriz en una secuencia de Iron Man 2 junto Robert Downey Jr.

Gwyneth Paltrow en Iron Man 2

Vía | Diario Femenino
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.