Jessica Simpson celebra su 30 cumpleaños con su novio en Italia

Jessica Simpson celebra su 30 cumpleaños con su novio en Italia

Escrito por: Elisa    10 julio 2010     1 minuto

Hoy 10 de julio, Jessica Simpson cumple treinta años mucho más feliz de como recibió los 29 años, recordemos que su novio en aquel momento, Tomy Romo la dejaba un día antes de este día y dejaba destrozada a la artista que pasó unos meses muy malos tras este varapalo sentimental. Sin embargo, como os contábamos hace unos días, la chica ha encontrado a un nuevo amor, Eric Johnson, ex jugador de fútbol americano.

Parece que todo va muy bien en la pareja y que llevan conociéndose unos meses, ahora la que fuera sex symbol valora mucho la belleza interior y su nuevo chico se dice que es muy bueno con ella. Jessica y Eric tomaron un vuelo en el aeropuerto de Los Ángeles donde ella se encargó de que los fotógrafos no hicieran fotos a Eric. Su destino era la bella isla italiana de Capri donde si se les ha podido ver juntos –como véis aquí-. Un chico muy mono, la nueva adquisición de la cantante.

La pareja se mostraba muy feliz y acaramelada en Italia, pero no es el primer viaje que hacen juntos. Eric y Jessica fueron vistos juntos el pasado fin de semana en Ponta Vedra Inn en Florida, antes de que ellos volvieran a Los Ángeles juntos.

En enero Eric Johnson se divorciaba de su mujer, sin embargo aún los trámites no han finalizado, pero en breve será un hombre libre, ya que su estado actual es casado. Algo que dada la felicidad de una renovada Jessica Simpson no es ningún impedimento en esta historia que quiere llevar con calma. ¡Feliz cumpleaños!

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.