Kourtney Kardashian y su pareja en la ruina

Kourtney Kardashian y su pareja en la ruina

Escrito por: dlopez    10 julio 2010     2 minutos

Aunque parezca mentira, sobre todo por la presencia mediática de Kourtney Kardashian, una fuente cercana a la pareja ha comentado que ambos están en la más absoluta ruina económica y que viven gracias al crédito de sus tarjetas. Algo completamente extraño pero que la misma fuente se ha encargado de aclarar gracias a varios hechos ocurridos en estos últimos tiempos.

Lo primero es que ambos han puesto a la venta su casa por 795.000 dólares, 34.000 menos de lo que les costó, y se han mudado a un apartamento propiedad de la madre de ella y de su padrastro Bruce Jenner. Allí llevan viviendo desde el 25 de junio.

Pero el día 1 de julio se supo que siguen buscando otro apartamento más «adecuado» para ellos en Nueva York. «El problema está en que Kourtney piensa que ir de compras es un trabajo, un deporte y varias cosas más. Ella suele decir que comprando quemas 200 calorías a la hora pero no se da cuenta de que es su madre la que tiene pagar las facturas de la tarjeta de crédito».

«En su American Express tiene una deuda gigantesca, en sus otras 3 Visas igual por no hablar de sus 4 Mastercards. Pero lo peor de todo es que Scott es peor que ella. Él piensa que para ganar dinero debe parecer que tienes dinero, obliga a Kourtney a que le compre zapatos de Prada, un Rolex y coches como el Lamborghini de 455.000 dólares que conduce».

«Se le ha aconsejado que se declare insolvente para poder librarse de pagar todo este dineral que debe». De ser cierta esta información estaríamos hablando de un caso más de vivir por encima de las posibilidades de cada cual. Quizás sirva su actitud de ejemplo para muchas personas que hacen lo mismo.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.