Jessica Bueno sigue confiando en Kiko Rivera

Jessica Bueno sigue confiando en Kiko Rivera

Escrito por: dlopez    10 mayo 2013     5 Comentarios     2 minutos

Jessica Bueno ha cumplido con todo lo que la empresa que le contrató quería. Tras presentar un tratamiento para adelgazar, siendo ella misma la mejor imagen para el mismo ya que ha perdido más de veinte kilos desde que tuvo a su hijo, no dudó en atender a los medios y tampoco en hablar sobre su vida privada.

Bueno, que ya podría haber hecho caja de su ruptura con Kiko, ha optado por dedicarse a las apariciones públicas publicitarias y por el silencio aunque, como es lógico, tras ser preguntada respondió. Eso sí, insistió en la incompatibilidad de caracteres que cantara Sabina en su momento.

“Cuando dos personas no son compatibles, no hay futuro entre ellas. Y a pesar de haber vivido momentos muy bonitos, no tenemos la misma forma de ver las cosas” ha comentado. “En el amor nunca hay que relajarse. Y hay que luchar día a día para que se mantenga vivo”.

Sobre la ajetreada vida social de Kiko Rivera tampoco dudó a la hora de reconocer que quizás no es la más apropiada para su hijo, “Kiko no puede estar con el niño mucho tiempo, porque trabaja mucho, pero llegará a ser un buen padre. Yo siempre estoy con él. Dicen que los bebés son para las madres”.

De Isabel Pantoja opina que “Ella siempre me ha tratado genial. Me siento una más con la familia de Kiko. Ella quiere mucho a mi hijo, y para mí eso es lo más importante”. Sobre el origen de la ruptura indicó que “La ruptura es definitiva. Él tomó la decisión de dejarlo, y yo respeté esa decisión”. Con su deseo de encontrar una persona que le cuide y le valore terminó su aparición. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.