Rumores de ruptura entre Ian Somerhalder y Nina Dobrev

Rumores de ruptura entre Ian Somerhalder y Nina Dobrev

Escrito por: Elisa    10 mayo 2013     8 Comentarios     2 minutos

La relación entre los actores se habría acabado como anuncia Us Weekly. Según esta publicación, Nina Dobrev, que da vida a Elena Gilbert en The Vampire Diaries y su compañero de serie, Ian Somerhalder, Damon Salvatore, habrían roto tras más de tres años de relación. Algo que según People es cierto y que ha sido confirmado por ellos.

Us Weekly cita a fuentes cercanas y explica que ambos son unos profesionales y que continuarán trabajando juntos y siendo amigos que es en el punto en el que comenzó su relación. Hace unos meses, The CW renovaba la ficción por una quinta temporada y la cadena celebra su upfront el próximo 16 de mayo.

El pasado otoño, Nina Dobrev contaba en Seventeen cómo se había enamorado de Somerhalder. Explicaba que no quería enamorarse de uno de sus compañeros de trabajo, pero que no puedo luchar durante mucho tiempo con la atracción que sentía por él.

La grabación de la quinta temporada de The Vampire Diaries comenzará dentro de unos meses y Nina Dobrev pasará el verano rodando la película “Let´s Be Cops” junot a Jake Johnson (New Girl) y Damon Wayans Jr. (Happy Endings). Los representantes de los actores han declinado hacer ningún comentario sobre la ruptura.

Hace unas horas Ian Somerhalder, que se encuentra de viaje por Europa y muy implicado con su fundanción mediambiental y de defensa de los derechos de los animales, escribía en Twitter: “Un pensamiento para hoy. ‘La gente cambia y olvida contárselo a los demás’. Lillian Hellman, dramaturga (1905-1984)”. La última vez que vimos a la pareja juntos fue con motivo de la enfermedad de su gato Moke. Una lástima, su más que probable ruptura.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Us Weekly
Más información | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.