Jesse James, marido de Sandra Bullock, a rehabilitación

Jesse James, marido de Sandra Bullock, a rehabilitación

Escrito por: Sacra    1 abril 2010     4 Comentarios     2 minutos

No han sido pocos los ríos de tinta que ha suscitado la sorprendente, aunque no novedosa, infidelidad de Jesse James, esposo de la actriz estadounidense Sandra Bullock, con una modelo y bailarina cuya espectacularidad es la ingente cantidad de tatuajes que luce en su anatomía, así como el gusto desaforado por la ideología nazi.

A partir de conocerse el “patinazo” del empresario son muchas las declaraciones que se han ido cruzando en la prensa y que, no siempre han sido aprobadas por los propios protagonistas. Por un lado se especuló con la búsqueda de un abogado matrimonialista, que fue desmentido más tarde, o que la actriz había pensado en adoptar a los hijos de Jesse, noticia que, también, fue negada por Sandra. Lo que sí parece estar totalmente confirmado es el ingreso voluntario de Jesse James en una clínica de rehabilitación, aunque se desconoce exactamente el problema que ha ido a solucionar.

Según las declaraciones realizadas por su representante a la revista ‘People’, el marido de Bullock ingresó el pasado 26 de marzo “en un centro de tratamiento para lidiar con sus asuntos personales”. De momento ni se conoce el centro en el que está ingresado ni la naturaleza de esos “asuntos” que necesitan de una terapia para eliminarlos.

“Él se dio cuenta de que este momento era crucial para ayudarse a sí mismo, a su familia y para salvar su matrimonio”, añade el mismo representante que no duda en recalcar la disposición personal de su cliente, así como desmentir que la idea del ingreso fue debida a un ultimátum impuesto por la actriz, según se ha publicado en otros medios de comunicación.

Estamos seguros que, como esta noticia todavía seguirá rodando algún tiempo más, no tardaremos mucho en saber cuales son esos “asuntos personales” que han acabado con un matrimonio que se mostraba como ejemplar.

Vía | 20 Minutos


un comentario

  1. eva dice:

    madre mía¡¡¡ con la mujer tan guapa que tiene¡¡¡

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.