Los famosos en las procesiones de Semana Santa

Los famosos en las procesiones de Semana Santa

Escrito por: Elisa    1 abril 2010     Comentario     2 minutos

A muchos de los habituales de la televisión, cine o revistas del corazón les gusta disfrutar de la Semana Santa de la manera tradicional, es decir viendo procesiones a lo largo de la geografía española. Sin bien, un gran número de ellos se concentran en el sur, en concreto en Sevilla y Málaga, ciudades que se llenan de visitantes en una época donde se multiplican las ofertas de vuelos y viajes hacia estos destinos. Muchos de nuestros famosos forman parte de cofradías como Paquirrín y su hermano Fran Rivera Ordónez; Isaac, el novio secuestrado de Falete, al que veíamos el martes vestido para la ocasión, o Antonio Banderas en Málaga, de cuyo fervor os informábamos hace unos días.

El actor ha vuelto a su ciudad natal como cada año junto a su esposa Melanie Griffith y la hija de ambos, Stella del Carmen para pasar estas fiesta junto a su madre, Doña Ana. La actriz se mostró muy emocionada al paso de la procesión de la Virgen de Lágrimas y Favores donde su esposo Antonio ejerce como mayordomo de la cofradía. En Málaga también se encuentran María Teresa Campos, su hija Terelu Campos con su novio Salvador Pérez Zumaquero, de 29 años, y su hija Alejandra, a todos ellos se les pudo ver disfrutar dela procesión del lunes Santo. Como os comentábamos en Telelocura, Terelu sustituirá en el Sálvame Deluxe del Viernes Santo a Jorge Javier Vázquez.

En Sevilla se encuentra Isabel Pantoja junto a sus hijos, Chabeli y Kiko, en esta ocasión su hijo ha estado más comedido que hace unos años con su entonces novia Techi. También pudimos ver a Paquirrín junto a Raquel Bollo y el hijo menor de ésta.

El ex matrimonio formado por el matador de toros Francisco Rivera Ordóñez -quien ha roto recientemente con su novia, la bailarina, Cecilia- y la hija de la duquesa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo también han llegado a Sevilla para disfrutar de las fiestas.

Málaga

María Teresa Campos en Málaga

Melanie Griffith y Estela del Carmen en Málaga

Antonio Banderas en Málaga

Doña Ana en Málaga

Sevilla

Kiko Rivera Pantoja (Paquirrín) y Raquel Bollo en Sevilla

Isabel Pantoja y sus hijos en Sevilla

Eugenia Martínez de Irujo en Sevilla

Francisco Rivera Ordóñez en Sevilla

Fuente | Sálvame
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.