Carlos Bardem y Dafne Fernández, segundo intento

Carlos Bardem y Dafne Fernández, segundo intento

Escrito por: dlopez    1 abril 2010     2 Comentarios     1 minuto

Carlos Bardem y Dafne Fernández siempre han formado una pareja excelente -como se puede ver en la imagen superior de verano de 2009-. En los últimos tiempos se habían distanciado un poco pero ahora parece ser que se han dado una segunda oportunidad. Aunque la decisión no es “oficial” han sido vistos juntos en varios eventos y la prensa no ha tardado en atar cabos sueltos.

Los 22 años que les distancian se han acortado en estas últimas semanas, tras la ruptura sí se supo que Carlos tuvo una relación, con Agnes Kiraly, pero Dafne siempre ha comentado su soltería. La joven sigue trabajando como modelo y actriz y la aparición de Carlos en los desfiles ha dado mucho de que hablar.

En la pasada edición de la Cibeles Fashion Week Dafne desfiló y tuvo a bien saludar a Carlos cuando bajó de la pasarela. Lo mismo ocurrió en los premios de la Unión de Actores donde se les pudo ver disfrutando de la velada y del éxito profesional de él.

Su interpretación de “El Apache” en la laureada película Celda 211 ha provocado que Carlos sea considerado como un gran actor y no como “el hermano de”. Dafne por su parte logró conquistar el corazón de los espectadores gracias a su participación en varias series de televisión.

Como siempre decimos, nos gusta dar este tipo de noticias y en el caso de que se confirme la vuelta de esta pareja seremos los primeros en oficializarlo. Desde aquí les deseamos lo mejor en todos los terrenos de su vida profesional y sentimental.

Vía | ABC
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.