Jennifer Aniston comenta su pasado reciente

Jennifer Aniston comenta su pasado reciente

Escrito por: dlopez    1 abril 2010     Comentario     1 minuto

Jennifer Aniston, que acaba de pasar por España para presentar su última película, es la portada de la revista Bazaar. Una amplia entrevista en el interior de la publicación nos permite saber su opinión sobre sus últimos 5 años, su futuro y su modo de vida.

“Los últimos cinco años de mi vida los he dedicado a limpiarme espiritualmente. He vuelto a nacer tras muchos años haciendo lo mismo, no se me puede meter en una caja” ha declarado. El divorcio de Pitt y películas poco acertadas como Derailed también han sido objeto de la entrevista.

Sobre su amor por el humor inglés dice que “Me encanta el sentido del humor inglés. Me encantaban Benny Hill y Monty Python”. A renglón seguido comenta que “El poder de las mujeres es inmenso, crecí con personajes como Barbara Walters o la superagente Sue Mengers que representaba a Ali McGraw. Ahora tenemos a una mujer que quiere ser presidente, es nuestro poder”.

Sobre el botox comenta que “Me lo pude haber puesto, me explico, estos surcos que se acentúan cada día te invitan a hacerlo pero también significan que has vivido. Yo como muy bien, hago ejercicio y también me doy mis caprichos de vez en cuando, nadie me puede quitar mi café o mi copa de vino al día. Mi consejo es que hay que dejar de comer mierda todos los días”.

La entrevista continúa alabando la labor de Drew Barrymore como directora o la buena imagen de Demi Moore. Encantadora como pocas ha logrado, una vez más, cautivar al redactor de la revista y a los lectores de la misma.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.