David Bisbal está deseando pasar por el altar

David Bisbal está deseando pasar por el altar

Escrito por: Sacra    1 abril 2010     3 Comentarios     2 minutos

Desde hace casi diez años que David Bisbal saliera de la academia de ‘Operación Triunfo’, su carrera musical no ha parado de crecer y dilatarse a lo largo y ancho del mundo. Así no existe rincón del planeta que no haya visitado o conozcan sus pegadizas canciones o sus contoneos de anatomía varios, éxito que, los más escépticos no llegaban a augurar ni siquiera en una mínima parte.

Pero si su carrera profesional va “viento en popa y a toda vela”, no lo es menos en la personal, con la que, de momento, ya ha conseguido su mayor premio y es ser padre de una hermosa y, seguramente, privilegiada niña llamada Ella. Ahora queda, según el propio cantante, pasar por el altar para formalizar ante la Iglesia su relación con Elena Tablada, novia y madre de su hija.

Y es que, según ha declarado a la revista ‘Semana’: “Para nosotros es muy importante el matrimonio” ya que tiene “mucho respeto por este sacramento” y que, “en cuanto pueda, me caso”. Imaginamos que ese “en cuanto pueda” se referirá a escasez de tiempo que no, como suele ser en el caso de la mayoría de mortales, por precariedades económicas, de las que debe haberse olvidado hace mucho. Según esta misma publicación, para ambos es muy importante “legalizar” su relación, no siendo suficiente el que compartan una paternidad que, en mi opinión, es el vínculo más certero de amor que pueda existir entre ambos.

Y precisamente hablando de su niña es cuando más se extiende, sintiéndose muy orgulloso de compartir todas las tareas que conllevan el cuidado y crianza de un bebé recién nacido. “Pongo pañales, doy biberones, baño a mi hija…”, vamos que si para su fans, Bisbal es el número uno dentro del panorama musical ahora, también, lo va a ser como perfecto padre.

Vía | 20 Minutos


3 comentarios

  1. andrea dice:

    si estuviera deseando pasar por el altar lo haría,que le pregunte a su compañero bustamante.al final se casará prque no tendrá otra salida si quiere evitar un escandalo,con las tabladas hemos topado.

  2. Maria dice:

    Ya tardaban las de siempre a criticar ! Bisbal se casará por que quiere, que estamos en el siglo XXI

  3. Sandra dice:

    pues si lo está deseando, ya tarda.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.