Jennifer Aniston y Justin Theroux de visita en El Vaticano

Jennifer Aniston y Justin Theroux de visita en El Vaticano

Escrito por: dlopez    18 junio 2012     1 minuto

La pareja admiró los tesoros de la basílica

Jennifer Aniston y Justin Theroux han escogido la ciudad eterna para pasar varios días de descanso. Ambos han sido vistos por las calles de Roma y hace unos días disfrutaron de las obras de arte que se pueden admirar en la basílica de San Pedro en el Vaticano.

Si la visita nos parece perfecta no tanto el que la seguridad del lugar no le impusiera a Aniston las normas que nos impone al resto de mortales. Por todos es sabido que en las iglesias católicas italianas se debe llevar la falda, o el pantalón, por debajo de la rodilla y manga corta. Aniston llevaba un vestido de verano y no la obligaron, como suelen hacer, a ponerse el clásico pañuelo que hay en la puerta de las iglesias para cubrirse los hombros.

Aunque pases como VIP y te saltes la cola, la seguridad de la puerta te indicará que tu indumentaria no es la apropiada y no te permitirá entrar. Que Aniston hiciera su tour por la basílica acompañada de un miembro de la seguridad y con su vestido nos hace pensar mal.

Durante su visita se le indicó a la actriz que debería cubrirse los hombros y lo hizo con un Cardigan pero la norma de la rodilla parece que no se cumplió del todo en esta ocasión. Todo sea por la promoción, de un lugar que se vende solo, que recibirá el museo a partir de ahora.Tras varios días en París, la pareja se dirigió a Roma para continuar con su visita a Europa. ¿Pasarán por España? De ser así seréis los primeros en saberlo.

Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Amy dice:

    En el Vaticano no se obliga a ninguna mujer a vestir falda por debajo de la rodilla. Y solo obligan a cubrirse con «el clásico pañuelo que hay en la puerta de las iglesias» a las que llevan los hombros al descubierto. No es el caso, se puede entrar perfectamente en manga corta (yo lo hice) así que no hay polémica ninguna. Un poco de información, por favor.

    • dlopez dice:

      Gracias por leernos. Aniston llevaba los hombros al descubierto y se puso un Cardigan para cubrirse los hombros y no iba en manga corta de ahí la noticia que hemos traducido de otra web.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.