Jennifer Aniston confiesa haber «probado» el bótox

Jennifer Aniston confiesa haber «probado» el bótox

Escrito por: Elisa    11 marzo 2009     2 minutos

La ex de Brad Pitt, Jennifer Aniston admite en el próximo número de la revista Elle que se ha administrado un tratamiendo de bótox. Parece que la actriz, abonada en los últimos tiempos a hacer declaraciones en esta publicación, se arrepintió de haberlo probado.

«Lo probé, pero no me fue bien. Sentía como si tuviera un peso en mi cabeza», explica Aniston. Además, tampoco le gustaron los resultados, ya que todo el mundo que lo utiliza «acaba con el mismo rostro». «Hace que las mujeres parezcan más viejas. Con facciones más duras. El bótox acaba con la calidez en una cara. Ves a algunas mujeres y sabes que no son demasiado mayores, pero no sabrías decir qué edad tienen. Eso es lo que me paró», añade.

Su opinión es muy similar a la de su íntima amiga y ex compañera en Friends, Courteney Cox, quien describió este compuesto como «algo fantástico y horrible a la vez», «un arma de doble filo» al que terminó aborreciendo.

Son mucho las celebrities a las que se les notan los estragos y los efectos de la administración de toxina botulínica, pero son sólo unas pocas las que han confesado hacerlo. Entre ellas figura Vanessa Williams, la perversa Wilhelmina de Ugly Betty, -quien aseguró «lo adora»- o la mujer desesperada Teri Hatcher. Sin embargo, el desastre mayor causado por esta sustancia lo encontramos en el antes bello rostro de Nicole Kidman que, ahora se ha transformado en una cara de un «sólo registro».

Entre ellos, el productor y jurado de American Idol y X Factor, Simon Conwell ha comentado sus experiencias con el bótox, algo «tan habitual como la pasta dentífrica». En España, uno de los adictos al bótox es el comentarista social, Josemi Rodríguez-Sieiro quien no duda en admitir que lo utiliza.

Vía | 20 Minutos

un comentario

  1. Luis dice:

    Si quereis una alternativa al botox pero sin necesidad de inyectar podeis ver Laboina Stem: http://www.farmacia-internacional.net/tienda/laboina-m-331.html

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.