Melanie C presenta a su bebé

Melanie C presenta a su bebé

Escrito por: Eva    11 marzo 2009     1 minuto

Melani C, la ‘Sporty Spice’, acaba de presentar a su hija Scarlet, que nació el pasado 22 de febrero. La cantante ha colgado una fotografía de su hija en su página web y anuncia en ella que así espera “que los intereses de los medios queden satisfechos y se respete en el futuro su privacidad”.

La ex Spice ha decidido tomarse un descanso en su carrera musical para disfrutar de su preciosa niña, que es fruto de su relación con el promotor inmobiliario Thomas Starr. Mel había asegurado en el pasado que su deseo era no tener hijos, pero durante la gira que reunió de nuevo a las Spice Girls, confesó que su instinto maternal había aumentado al estar rodeada de los hijos de sus compañeras.

Melanie Crisholm, que es su nombre real, es la última de las chicas picantes que se convierte en madre. La primera fue Victoria Beckam, la pija, que ya tiene tres niños, Brooklyn, Romeo y Cruz. A esta le siguió la pelirroja Gery, que tuvo una niña llamada Bluebell; Melanie B, que tiene a Phoenix y Angel, y la ‘Baby Spice’, Emma, que recientemente tuvo a Beau.

Mel es la única de las componentes del grupo juvenil que consiguió hacerse un hueco en el mundo de la música. Sus discos en solitario han vendido millones de discos, y a diferencia de sus compañeras, ha optado por mantenerse lejos de la prensa rosa. Es por eso, que el padre de Scarlet es la única relación conocida de la artista.

Vía | El País

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.