Penélope Cruz y Goya Toledo, disfrutando de la NBA en Los Ángeles

Penélope Cruz y Goya Toledo, disfrutando de la NBA en Los Ángeles

Escrito por: Elisa    11 marzo 2009     1 minuto

Resulta curioso ver a las dos amigas, de la infancia -como dice Pe-, disfrutando de un partido del mejor baloncesto del mundo, en Los Ángeles. Desconocíamos que Penélope Cruz y su íntima, Goya Toledo fueran entendidas y se divirtieran tanto viendo un encuentro de la NBA.

Lo cierto es las dos chicas son actrices y Pe, además ha ganado un Oscar, con lo que fingir que se divierten no debe ser tan complicado. Ambas iban perfectamente uniformadas para asistir a un evento de esta índole, atrás dejaron los vestidos de haute Couture y Vintage, para enfundarse en unos vaqueros y lucir una sencillas camisetas.

Siendo un partido en Los Ángeles, el subconsciente nos lleva a los Lakers donde juega el español Pau Gasol, pero no, Pe y Goya disfrutaban de un partido entre Los Angeles Clippers, el otro equipo de la ciudad, y los Cavaliers de Cleveland.

El resultado es lo de menos, pero el equipo de Los Angeles perdió «in extremis» con un resultado final de 87-83, a favor del equipo de Cleveland. La pregunta que nos hacemos, descartando su amor por el basket, es ¿qué «pintaban» las dos chicas en la cancha?

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.