Javier Sardá rectifica y niega haber visto a Shakira y a Piqué besándose

Javier Sardá rectifica y niega haber visto a Shakira y a Piqué besándose

Escrito por: Elisa    19 enero 2011     4 Comentarios     1 minuto

El periodista Javier Sardá se ha visto superado por la trascendencia que tuvo su comentario en el programa Divendres de TV3 y en Julia en la Onda, el espacio radiofónico de Julia Otero en Onda Cero. En concreto habló sobre la relación de Piqué y Shakira y dejó caer que en un encuentro en la localidad de Blanes hubo besos y mucha pasión entre futbolista y cantante, como ya os comentábamos.

El presentador lamenta profundamente y “deplora” las declaraciones que realizó la semana y se arrepiente del “error personal” que cometió al hablar del beso: “Era una charla distendida que ha cobrado una importancia que me sobrepasa”. “Es falso que les viera yo, jamás lo he dicho”, aclaraba a Vertele.

“En el contexto de una charla sobre futbolistas y famosas, cometí el error de hacer referencia a un beso que Pique y Shakira podrian haberse dado en un restaurante”, explicaba.

“El segundo error fue la forma en la que lo dije, que solo se justifica en el contexto de una charla distendida. Cuando esas palabras se publican en los periodicos resultan grotescas e inadecuadas”, aseguraba. “Es cierto que lo que me parecía una información intrascendente (ése es sin duda otro error) ha cobrado una importancia que me sobrepasa», añadía.

El periodista quería añadir que no él estaba en el restaurante y que no les vio con sus propios ojos. Aseguraba que tenía una fuente que puede ser falsa y enfatiza que este comentario sobre Piqué y Shakira afectaba a dos personas sensacionales y lo consideraba un error personal. Se declaraba culé y fan del Piqué.

Vía | Vertele
Foto | Gtres


3 comentarios

  1. Aliehs dice:

    que barbaro!!!! ufff y estos son los comunicadores «creibles» jajajajja, el comentario lo supera…. mi gato lo supera, y no tengo gato. Lo bueno hubiera sido que estos dos (Shakira y Piqué) los demandaran por BARBARAZO!!!!

  2. Tina Huerta dice:

    Estos bocasueltas mal llamados comentaristas deberían ser demandados por los afectados en sus comentarios , el día de mañana harán parir a un toro y muchos les ceerán.DEMANDENLOS , perjudican relaciones serias , podredumbre humana es lo que son.

  3. SEARREPINTIO dice:

    AHORA VA Y SE ARREPIENTE, YA LO HAS CONTADO QUE SE LE VA A HACER

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.