Ke$ha y el sexo, recordando su infancia

Ke$ha y el sexo, recordando su infancia

Escrito por: dlopez    19 enero 2011     1 minuto

Ke$ha se ha convertido, en relativamente poco tiempo, en una de las estrellas más polémicas del mundo de la música. En una reciente entrevista ha recordado la «educación sexual» que le dio su madre y qué espera de su nuevo show en el que ya ha anunciado que ha pretendido «violar al oyente a través del sonido y mi imagen».

Sobre su madre comenta que «Me dejaba sola en casa cuando tenía 14 años, a mi disposición tenía una tarjeta de crédito, una caja de preservativos, las llaves del coche y su consejo: No te quedes embarazada a tu edad y si bebes no conduzca. Cuando tenía 7 años ya lo sabía todo sobre el sexo. Tuve que ser responsable a la fuerza».

Sus nuevo show en vivo será «Con una temática sexual más que evidente, es posible que visualmente y musicalmente estemos hablando de una violación a los asistentes. Habrá una lluvia de preservativos con mi nombre y quiero desde ya anunciar que no soy la niñera de nadie. He puesto los huevos sobre la mesa (sic), habrá alcohol y sexo. Los jóvenes tendrán que enfrentarse a esto tarde o temprano».

De Ke$ha podría comentarse que creció en Nasville y que no sabe quién es su padre. «Mi madre no recuerda muy bien quién es. Prefiero pensar que es Mick Jagger». Pues con este optimismo y también con la polémica anunciada de sus nuevos conciertos le deseamos mucha suerte especialmente en Estados Unidos donde el sexo está prohibido pero no otras cosas mucho más dañinas.

Vía | Celebitchy


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.