Ricky Gervais se pasó ‘tres pueblos’ en los Globos de Oro y ha sido vetado

Ricky Gervais se pasó ‘tres pueblos’ en los Globos de Oro y ha sido vetado

Escrito por: Rosa María    18 enero 2011     3 Comentarios     2 minutos

Tras la gala de los Globos de Oro que fue el pasado domingo y tuvo como presentador al actor, guionista y humorista Ricky Gervais, tras la opinión general es que se pasó ‘tres pueblos’ con sus bromas fuera de tono y, por ello la organización lo ha vetado de las futuras galas de tan prestigiosos premios.

Algo que no le habrá caído de sorpresa a Ricky puesto que ya había anunciado antes de la gala que cuando se viera el guión sería el último.

La verdad es que Gervais no dejó a nadie indiferente con sus bromas ‘pesadas’ y nada más empezar se vio cómo iba a transcurrir el resto: «Esta es una noche de fiesta y borrachera, lo que Charlie Sheen llama desayuno». Si bien esta frase causó risas en los presentes, el actor mencionado no lo estaba y a buen seguro no le hizo ninguna gracia.

«Demos la bienvenida al papá de Ashton Kutcher: ¡Bruce Willis!» fue otra de las perlas que regaló a los presentes. Se burló de los retoques que ‘sufren’ las actrices de ‘Sexo en Nueva York’ y puso en tela de juicio la sexualidad de Tom Cruise y también habló de Mel Gibson y su «fobia» por los judíos.

Se burló de la organización por haber nominado a la película ‘Burlesque’ así como de la edad de Cher y se metió con la nominación de la pelicula ‘The Touristy’. Pero desde luego lo que más risas provocó ante el público, fue la escenificación de una escena de sexo entre el dueño de la revista Playboy, Hug Hefner, y esposa.

Después llegaron las quejas de los representantes. Unas quejas que no parecen afectar en nada al humorista que sostiene que al elegirle como presentador los organizadores, sabían a lo que se arriesgaban.

Sinceramente aunque lo haya hecho a modo de sátira, no dijo nada que no sea cierto en parte, aunque no haya sentado bien.

Vía | El Pais

2 comentarios

  1. Sue dice:

    Todo verdad, quizá no politicamente correcto, pero verdad

  2. Pad dice:

    además de ser verdad todo es Estados Unidos allí nada se deja al azar y menos para las galas, esto está todo guionizado y además todo se emite en un falso directo por si acaso pasa algo no lo emiten… así que tontería tras tonteria porque los organizadores sabia perfectamente cada palabra que iba a decir. Que a los actorcillos de egos subidos no les gustase lo que dijo ya es otro tema

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.