Miley Cyrus muy amiga del ex de Amy Winehouse

Miley Cyrus muy amiga del ex de Amy Winehouse

Escrito por: Rosa María    18 enero 2011     2 minutos

Tras dejar atrás el papel como chica Disney en la serie Hannah Montana y lanzándose a nuevos proyectos y no sólo en el mundo de la música. Miley Cyrus se encuentra en estos días rodando la película ‘So Undercover’ su proyecto de chica mayor en la gran pantalla como ella quería desde que dio carpetazo a la serie infantil.

Como compañero de reparto tiene al actor Joshua Bowman que precisamente fue novio de la cantante Amy Winehouse y si bien son grandes amigos, se comienza a especular en el mundillo de Hollywood que quizás sea la nueva conquista de Miley ya que como bien sabemos no tiene novio a la vista.

Ellos actualmente se encuentran rodando la película en Nueva Orleans y allí es dónde se les ha visto en más de una ocasión paseando juntos fuera del set de rodaje. Y es que ella parece estar encantada con la nueva amistad que mantiene con Joshua, de ahí se hable de un posible nuevo ‘ligue’.

Si así fuera cierto, habría que sumarle otra conquista más a la actriz, ya que hay que recordar que al australiano Liam Hemsworth, también lo conoció en el set de rodaje de la película ‘The Last Song’ y de ahí surgió el amor entre ellos y su historia de amor duró algo más de un año, hasta que se les acabó el amor el pasado verano.

Realmente no hay nada seguro y quizás ella todavía esté buscando su príncipe azul, y tal vez pueda surgir algo más que una amistad con su compañero de reparto o no, algo que el tiempo lo dirá y seguramente nos enteraremos.

Vía | La voz libre

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.