Jared Leto el líder de 30 Seconds to Mars cambia de look

Jared Leto el líder de 30 Seconds to Mars cambia de look

Escrito por: Rosa María    8 abril 2010     6 Comentarios     2 minutos

Hacía mucho que no tenía noticias o novedades de estos actores que también hacen de cantantes y si encima lo hacen bien, no está de más de vez en cuando saber que tierras corren. Como es el caso de Jared Leto uno de mis incondicionales, y que seguramente os suene más por su música que por sus películas, aunque hay gustos para todo y a mi me gusta por partes iguales.

Pero me he llevado una gran sorpresa cuando he visto, casi como que no lo conocía, porque se nos ha cambiado de look. ¡Y vaya look¡, si bien ya nos tiene acostumbrados a su estilo hardcore ahora lo ha terminado de rematar con ese rapado lateral y pelos simulando una cresta que si bien me ha sorprendido, reconozco que le pega más con su estilismo.

Al menos así se dejó ver por tierras británicas a finales de febrero, en el concierto que dio para presentar el último trabajo con 30 Seconds to Mars que fue lanzado a finales del pasado año y que lleva por título ‘This is War’. Ya que de nuevo ha dejado aparcado el cine y desde que le diera fundar el grupo este es su tercer trabajo discográfico.

No sé el resto de las fans que pensaran de este cambio de look, pero a mi no me gusta mucho, demasiado radical, aunque tal cual es Jared no nos tiene que sorprender en absoluto sus cambios, ya que aún así a sus 38 añitos sigue estando entre los más atractivos o sino que se lo pregunte a la actriz Cameron Díaz que fue una de las relaciones más largas que tuvo, todo un record, cinco años.

Aprovechando esta opinión os aconsejo que veáis el video de la versión y recién salida del horno que ha realizado para Live Lounge de la BBC con el temazo de Lady Gaga el concido ‘Bad Romance’. El cover suena distinto a modo de balada con la genuina voz de Jared Leto y ese estilo típico de rock alternativo que si bien la hace diferente suena bien.

Al menos así se nos olvidará que se nos ha cambiado de look. A ver lo que dura con la cresta y el rapado.

Vía | Ricos y famosos


3 comentarios

  1. borealix dice:

    Es un corte de pelo chocante, pero no nos quedemos en la superficie, su música está bien y como actor es muy convincente.

  2. euge gonzalez dice:

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! no me gustaaaaa…. q paso de su pelo largo….??? noo me gustaaa es demasiadooo

  3. liz dice:

    ehh oiee k pena k no te guste por ka los verdaderoz fanz lo amamos tal y komo sea este feiio o te guapo es genial por su ersonalidad vale muchisisisisisisisisisisisisisimo maz k lo k hay x fuera azii a mi me gusta si le gusta a el y psz bn se ve asi bn punk n.n bueno ehhh y lo tiene rosa el cabello iia no lo trae castaño 😛 ahh voten este 6 de julio en la copa mtv es 30 seconds to mars vs loz jonaz http://www.mtvla.com/lacopamtv/ ese es el link voten muchoooo agan propaganda en la callee k todoz voten x elloz no se vale k hay muchaz jonatikaz T.T

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.