A Jennifer Love Hewitt le han sido infiel en numerosas ocasiones

A Jennifer Love Hewitt le han sido infiel en numerosas ocasiones

Escrito por: Elisa    8 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

La actriz dedica su libro “The day I shot cupid” a su ex novio Jamie Kennedy, diciendo “tuve la oportunidad de cambiar y elegí no hacerlo”, en referencia a la dedicatoria que hace al actor en su guía del amor, porque él la enseñó mucho acerca del amor. La actriz y su pareja rompieron cuando el libro iba a entrar a imprenta y los editores le preguntaron si quitaban su nombre de la dedicatoria”.

Jennifer afirma que pudo hacerlo, pero que se siente muy agradecida por todo lo que la ha enseñado. La actriz añadió: “somos opuestos. Yo soy una efusiva romántica y él es realista, así que me enseñó cómo ver la realidad del amor, yo tenía nubes en mi cabeza… Él me enseñó mucho sobre los hombres y lo que ellos piensan”.

Este buen rollo se debe a que la pareja se separó amistosamente y no hubo rastro de infidelidades, pero la actriz no puede decir lo mismo de relaciones anteriores donde la pusieron los “cuernos”. Así se lo contaba a Ryan Seacrest en su programa de radio en KIIS-FM este martes, a la pregunta de si la habían engañado, respondía que sí. No identificaba a estos novios, pero Jennifer contaba cómo había descubierto las infidelidades.

La protagonista de Entre fantasmas detalla estas situaciones embarazosas y tristes en su vida. “Una vez lo descubrí por televisión, los vi a los dos juntos“. “Otra vez me los encontré juntos. Ella era alguien que yo conocía. No fue bueno. En otra ocasión tuve un presentimiento y lo pillé fisgando en su téléfono”, cuenta la actriz de 31 años.

Vía | E! Online
Más información | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.