Michael Jackson, la defensa de Conrad Murray considera culpable al cantante

Michael Jackson, la defensa de Conrad Murray considera culpable al cantante

Escrito por: dlopez    8 abril 2010     14 Comentarios     1 minuto

Michael Jackson parece destinado a no poder seguir descansando en paz. La defensa de Conrad Murray sigue en su pelea por demostrar que su cliente no es culpable del homicidio y acaba de encontrar unas nuevas pruebas que podrían dejarle en libertad.

Al parecer, Jackson tomó, la noche antes de su muerte, unas pastillas que habrían venido a complicar lo sucedido posteriormente. Como no se encontraba bien parece que tomó unas pastillas para animarse y mejorar durante los ensayos. Un frasco con 13 pastillas en su interior así lo confirma.

Cada pastilla contiene 25 miligramos de efedrina, 200 miligramos de cafeína y 80 miligramos de aspirina, esto significa que una pastilla tiene el mismo nivel de cafeína que 6 latas de un famoso refresco de cola. Con semejante cocktail en el cuerpo, siempre según la defensa, era normal que al mezclar estas pastillas con el Propofol su cuerpo no pudiera aguantar el cambio de presión sanguínea. Estas pastillas están prohibidas en Estados Unidos precisamente por haber provocado varios infartos.

La compañía que fabrica estas pastillas ha reconocido que el insomnio es uno de los síntomas más comunes entre los consumidores de su producto. Es posible que Jackson, desesperado, se inyectara Propofol para dormir y con esta actitud provocara su propia muerte.

La autopsia confirma que había efedrina en el cuerpo de Michael pero Murray no saldrá tan fácilmente de esta situación. Las preguntas siguen rondando la cabeza de todos y en el juicio se sabrá toda la verdad sobre lo ocurrido esa fatídica noche.

Vía | TMZ


13 comentarios

  1. miguel correa dice:

    Michael jackosn no se suicido!! el doctor fue quien le inyecto propofol. sin el propofol Michael estaria vivo hoy. el mundo sufrio una gran perdida por culpa de Murray. los fans aun lloramos la muerte de Michael. fue y sera el artisata mas grande de todos los tiempos, no va a haber uno igual ni parecido. el dr Murray se encargo de quitarnos la estrella pop mas grande del mundo!! la justicia tarda pero llega. …aun te lloro Michael… descansa en paz…

  2. ydalina dice:

    y k le pasa a ese medico kes k esta loco aligual k su abogados si el no kiere guerra guerra tendra ok

  3. ann dice:

    Si… pero las otras pastillas mas el propofol…que le suministró
    no cuentan…. ?… un medico puede administrar una sobredosis?
    Eso es mentira que michael se haya administrado lo demas de profonol.
    Con lo dopado que estab no tenia fuerzas.. pues, en el sitio le iba quedar la jeringa..
    Ademas, en todo caso… por que no le dijo eso a los paramedicos cuando llegaron en vez de dedicarse a esconder botellas? por que tardó tanto en llar al 911?
    Igualmnete, la autopsia no haba de dos inyecciones.. si no de “una” y proporcioanda por un “tercero”…. y eso seguramnete por el sitio y la forma como fue colocada.
    Si son bien desgraciados, la efredina tambiesn esta en muchso otros medicamentos.
    Tambien los rastros de cafeina estuvieran en la sangre en el mismo nivle que la efredina y la autopsia no lo dice.

  4. vicky dice:

    el imbecil de Murray quiere decir que Michael era un adicto,está loco nuestro Mike siempre odio las drogas y luchó toda su vida por cambiar al planeta, a las personas nunca lo iba conseguir sino nos daba el ejemplo, con su vida con su música, su baile, su caridad y su amor por todos, nos dijo el maravilloso ser que era jamás usaria drogas. Conrad Murray lo mató por alguna extraña razón, debería decir quien le pagó por semejante atrocidad, seguramente fue mucho dinero.

  5. Liz dice:

    100% de acuerdo con Tdgmn. Esto se está tratando con cuantes de seda. ¿Por qué? Qué casualidad que ahora después de casi 9 meses encuentran estas pastillas( o salvación para Murray). ¿Y quién es testigo que Michael se las tomó por su propia cuenta? Es la palabra de un muerto que no se puede defender contra un vivo. La Toya lo ha dicho ya. Hay gente grande detrás de todo esto.

  6. Joseph dice:

    Maldito seas Murray!.

  7. Maltido viejo, ojala te pudras conrad murray, eres lo peor viejo. por tu culpa mike ya no esta, y por querer salir de eso ahora quieres venir a decir que mike se mato por dios viejo pendeje se nota que no lo conoces, mike amaba vivir y jamas queria morir, y tu vienes a decir eso que viejo tan hijo de puta, PUDRETE EN EL INFIERNO MURRAY

  8. kiko dice:

    esta claro que hay unos intereses de murray i quien lo respaldaba economicamente. creo que tendria que sufrir cadena perpetua, ademas de asesinar a una persona, administrar exceso de medicamentos a un genio de la musica, artista irremplazable que aun le quedaban unos cuantos años dando guerra, acompañado de sus fieles fans de toda vida, nos a dado estilo, musica, a sido uno de los artistas que mas dinero a donado a obras beneficas, pero eso no lo dicen y una multitud de cosas infinitas. mucha culpa la tiene la prensa. hay una cancion para toda esa escoria (tabloid junkie) ojala que murria y sus poderosos caigan pronto. nunca podia imaginarme esto. estare siempre contigo MJ. saludos

  9. Lupita Jackson dice:

    aja si claro ya comoMurray no tiene escapatoria le qiere echar la culpa a MJ no si claro pero Michael estamos con tigo auque te fuiste sabemos que tu no te suisidaste y Te Amamos Todos Tus Fans Y Siempre Te Vamos A Amar y no dejaremos que un doctorcerte como Murray diga que te suisidaste por que tu estabas lleno de vida.

    I LOVE MICHAEL JACKSON EL REY DDEL POP POR SIEMPRE NADIE OCUPARA TU LUGAR POR QUE ERAS Y ERES UNICO.

  10. Gabriel dice:

    La verdad, es que Michael tuvo muchas probabilidades de sobrevivir, los paramédicos lograron reanimarlo, después de una hora de intentarlo el corazón de Michael latió por 10 minutos,
    Si no logró sobrevivir fué porque:
    -No contar con un equipo de monitoreo adecuado.
    -La llamada se hizo muy tarde, los investigadores encontraron un telefono disponible en la habitacion de Michael, y el mismo dr, hizo llamadas de su celular personal, de haberla hecho desde su móvil, inmediatamente localizan su ubicación, así que no viene al caso que diga que no sabía la dirección y que no tenía teléfono cerca.
    -Una vez que llegaron los paramédicos, el Dr, no informó que había administrado propofol, un dato importantísimo, pues el efecto del propofol se revierte aplicando naloxona.

  11. masclaroagua dice:

    yo creo en la inocencia de ese médico. Pudo haberse complicado todo si el ya habia tomado otras pastillas para poder dormir, quien sabe la verdad… ¿ que interés iba a tener ese médico?. El organismo se va resintiendo dia a dia si tomas tantas cosas a las que no se le llaman drogas pero el resultado viene a ser lo mismo.

  12. rosy sar dice:

    un medico tiene muy claro cuanto inyectar a un paciente, para acabar pronto,por supesto que lo mato a proposito, nadie creeremos que es inocente, es igual que la que mato a selena le dieron cadena perpetua, a este medico le deberian de dar igualmente peor,

  13. Maria Fernanda dice:

    Bueno, estoy de acuerdo con que Murray tuvo gran culpa de la muerte de Jackson, pero tengamos en cuenta que Michael, fue quien pidio que se le inyectara ese propofol que de manera consiente y si por culpa de Conrrad la consiguio. No pido que le tengan lastima a Conrrad, yo tambien sufri por la muerte de Michael, no saben cuanto llore. Pero si hoy Michael estubiera aqui no le agradaria que estubieramos odiando a alguien. YO NO JUSTIFICO A NINGUNO DE LOS DOS, SOLO DIGO QUE MICHAEL ODIABA QUE ODIARAMOS AL PROGIMO y un mejor consuelo es saber que el ya no sufre, ël esta con DIOS a quien tanto amaba, no seamos sinicos cuando estubo aqui muchas veces lo tachamos de pederasta, homosexual, asexual y falso. Claro que yo tambien fui una de las tantas que lo dudo, pero a tiempo corregi el error y estoy segura de que su corazon a perdonado a Murray y a nosotros. MICHAEL, AUN SUFRO Y LLORO MUCHO POR TI , PERO SE QUE AHORA ESTAS MEJOR. I LOVE YOU FOREVER. DON¨T FORGET ME, I DO NOT DO IT ( nunca me olvides, yo nunca lo hare)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.