Jessica Simpson, sin maquillaje y sin photoshop en la portada de Marie Claire

Jessica Simpson, sin maquillaje y sin photoshop en la portada de Marie Claire

Escrito por: Elisa    8 abril 2010     Comentario     1 minuto

Tras engordar unos cuantos kilos y protagonizar la polémica con sus “vaqueros de madre” -esos jeans horrosos que lució la artista y que trajeron cola-, Jessica Simpson ha cambiado su concepto de belleza y ha dado un paso adelante protagonizando la portada de Marie Claire sin maquillaje y sin photoshop. “No tengo nada que demostrar nunca más. Lo que otras personas piensen de mí no me importa”.

Ahora, la artista se encuentra inmersa en un reality The price of beauty donde impulsa a mostrar la belleza real. Inspirada por su propia campaña llamada A Beautiful Me que anima a las mujeres a sentirse cómodas en su propia piel. Jessica es la primera en admitir que se siente segura de sí misma protagonizando esta portada con un aspecto natural.

Esto no significa que ella haya cambiado su aspecto: “si tengo ánimo salgo, me siento hot y sexy, quiero el pelo largo para poder sentirlo en la espalda”. Sin embargo, aunque el show está sirviendo a la chica a subir su autoestima, no está teniendo el éxito que se esperaba en el canal de cable VH1.

Además en la entrevista da consejos sobre cómo hacerse recogidos con el pelo, para la cantante el truco es que parezca deshecho y casual. Estamos ante una nueva Jessica que quiere vender la naturalidad como su mejor baza, “utilizando sus kilos de más” y dejando a un lado su frivolidad de hace no mucho para posicionarse y ser de nuevo actualidad.

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.