Tara Lynn apuesta por la belleza en tallas grandes para ELLE

Tara Lynn apuesta por la belleza en tallas grandes para ELLE

Escrito por: Rosa María    8 abril 2010     13 Comentarios     2 minutos

La edición francesa de la revista ELLE es una de las pioneras tanto para apostar por la belleza natural, como por las mujeres bellas sin importarles su talla y no seguir con los cánones en cuanto a medidas que marcan la moda y lo demuestra sacando en portada a la modelo Tara Lynn espléndida con su talla 48.

Tara ya se hizo famosa por primera vez el pasado año, cuando la revista Glamour le dedicó un reportaje en el cual dejaba al descubierto sus michelines sin ningún tipo de completo, y lejos de ser censurada y criticada, tuvo tanta aceptación que incluso se comenzaron a replantearse los cánones tan estricto en tallas.

Y digo yo, que tendrá que ver la belleza con los kilos de más. Por ello, esta modelo que ha roto con los esquemas de tallas 34-36 o ‘cero’ con el reportaje revindica precisamente a las mujeres y modelos ‘gorditas’ del mundo porque nada tiene que ver el ser guapa o fea con tener o no tener kilos.

Con ello Tara, la modelo XL tiene como objeto que este tipo de reportajes sean cada vez más habituales en las revistas y así las mujeres puedan ir a la moda a pesar de no marcar las tallas estándar o delgadas, ya que por ello no dejan de ser bellas e incluso sexys.

La modelo estadounidense que se cansó de llevar un régimen estricto y fue despedida de la agencia de modelos para la cual trabajaba, ha vuelto a su peso ideal (80 kilos), y el último reportaje, ya que ciertos sectores se la rifan, fue para W Magazine junto a otras “modelos XL” bajo el objetivo de David Oldham en una sesión de fotos de lo más provocativas y bellas.

Y ahora ¿qué pasará?, saldrán los gurús de la moda criticando el posado de Tara y abogando por las casi ‘anoréxicas’ modelos que lucen portadas o cambiarán los cánones y se darán cuenta de que también las mujeres rellenitas, tienen derecho a tener sus referentes en la moda.

Vía | 20Minutos


13 comentarios

  1. karol Rojas dice:

    Sabes hoy en dia la mujer si no es delgada no se ve igual de bella dicen todos , gracias a mujeres como usted es que nosotras las gorditas nos sentimos mujeres hermosas y capa… de ser hermosas como todas y por que no modelos algo que no es muy comun en las revistas pero si es comun en el diario vivir mujeres reales…..

  2. Roshelle dice:

    Estas son mujeres de verdad, que saben que la belleza inicia desde adentro y simplemente es un reflejo de nuestra alma, estas son mujeres reales, las que vemos a diario, con las que interactuamos y convivimos, Felicidades a esta chica por ser la portavoz de la mayoría de mujeres!!!! =)

  3. Andrea dice:

    ahahahaha meeee encatoo ver a una modelo de talla mas grande qee ver a una flacaaa qee animo daaa hermosisisisma :D! Mujeres qee muestran la naturalidad ii qe representa a la mayoria de las mujeres 😀

  4. David dice:

    Me parece muy atractiva, tanto o mas que muchas de las escuálidas modelos. Yo las prefiero con kilillos de mas, las delgaduchas me dan anti-morbo. Ojo, estará mal que lo diga pero mi físico esta bien según los cánones de la media y he mantenido relaciones serias con chichas que curiosamente nunca quisieron confesarme su peso. ¡¡¡Vivan las mujeres con curvas!!!
    Gorditas, a los que critican que les den, esos pedantes estirados solo ven la perfección en lo adulterado, despreciar lo natural eso si es de enfermos.

  5. miryan dice:

    Buen dia, encontré esta noticia, y me pareció genial
    porque da lugar a las mujeres con tallas XL, me gusta, asi
    hay variedad, espero que con esto se termine la discriminación
    a las robustas o rellenitas, esta mujer es bellisima, ojalá q cada
    mujer tenga un lugar bueno en la sociedad, y espero q los niveles
    de anorexias y bulimias se reduzcan al haber modelos XL…

    En mi caso, con 80 kilos estoy con obesidad, pero yo soy chikita,
    asi q flaquita soy.. espero q no me discriminen en un futuro

    AGUANTE LAS MUJERES NATURALES

  6. miryan dice:

    Buen dia, encontré esta noticia, y me pareció genial
    porque da lugar a las mujeres con tallas XL, me gusta, asi
    hay variedad, espero que con esto se termine la discriminación
    a las robustas o rellenitas, esta mujer es bellisima, ojalá q cada
    mujer tenga un lugar bueno en la sociedad, y espero q los niveles
    de anorexias y bulimias se reduzcan al haber modelos XL…

    En mi caso, con 80 kilos estoy con obesidad, pero yo soy chikita,
    asi q flaquita soy.. espero q no me discriminen en un futuro

    AGUANTE LAS MUJERES NATURALES.

  7. Rosa María dice:

    Independientemente de todo lo demás como bien quieren abogar, no está reñido el peso con la belleza de una mujer y si ellas se sienten bien no sé dónde está el problema para ser desechadas del mundo de la moda o de la sociedad como si fueran bichos raros y no tener los mismos derechos.

    Y por supuesto todas las mujeres da igual su peso tienen su belleza, otra historia es, la discriminación (como en todo) por no seguir los cánones que marca la santa madre de la moda.

    Que pienso que, algunas bien se las puede llevar el aire que respiran y sus facciones parecen ‘La novia cadáver’ que ya me diréis donde tienen la belleza, porque ni tanto ni tan calvo, digo yo. O como dicen mis colegas no hay chicha que cortar ni curvas para tocar jajajaja.

    Gracias por opinar.

  8. leo dice:

    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo esta muy gorda, es linda de cara, pero esta con sobrepeso hay, no me gusta y menos para tirarmela

  9. David dice:

    Que va a estar muy gorda, no la conozco en persona pero a parte de que por fisico me casaria sin problemas con una chica asi, pensando en la parte sucia y soez que comentas…. yo estaria encantado de “tirarmela” mucho antes que a cualqiera de las topmodel comunes.

  10. Alejandra dice:

    Por fin una MUJER NATURAL!!!!no se como les puede gustar las imagenes cadavericas que a veces vemos en los medios.Las chicas XL tienen lo suyo tambien.Es preciosa,una produccion cuidada,muy buena!EXCELENTE FOTOS DE TARA.-

  11. Laura Gomila doménech dice:

    Yo lo que no veo es que tengan que vendernos que la belleza va con las tallas (sean las 36 o la 48). Tiene más sentido hablar de lo práctico de que las modelos tengan las mismas dimensiones, y como más delgadas menos tela que comprar. Sería más correcto hablar de ropa bella, aunque en la moda no tiene ni porque serlo.

  12. Miriam Y. dice:

    Yo creo que la variedad esta en los gustos, lo triste es cuando uno se deja arrastrar por lo impuesto (en este caso la imagen que marca la mercadotecnia) y quieren ser a fuerza como según se debe. Lo importante es el respeto y la seguridad en uno mismo, quererse como uno este. Sin embargo es refrescante de pronto toparse con algo diferente en las revistas de moda, y esto es hasta divertido, rebelde. Me encanto la opinion de David, cuando dijo: “Gorditas, a los que critican que les den, esos pedantes estirados solo ven la perfección en lo adulterado, despreciar lo natural eso si es de enfermos”. Y no por que crea que los que desprecian lo natural están enfermos; si no más bien, por que tiene razón cuando dice que “aprecian la perfección en lo adulterado”. Así que: gorda o flaca, atractiva o no atractiva, a quererse mucho y a vivir la vida, lo mejor que se pueda!

  13. Rosario dice:

    Bien por ella, pero aún así, ¿talla 48? creo que además de estética, es por salud, digo, yo tengo también 4 kilos de más, pero tener tantos… además, es espléndido cuando vas a comprar ropa y todo te queda, he visto amigas que batallan en comprar ropa talla XL pues es difícil encontrar algo lindo y al alcance de los bolsillos. Desde mi punto de vista, ni escuálida, pero no tan gorda.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.