Isabel Rábago, octava concursante de Supervivientes 2015

Isabel Rábago, octava concursante de Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa    24 marzo 2015     1 minuto

Desde ayer se venía hablando de Isabel Rábago como posible concursante de Supervivientes 2015 cuando Miguel Frigenti daba la exclusiva y hoy se esperaba que desde «El programa de Ana Rosa» se desvelara la identidad de un nuevo concursante del reality show que era la periodista. Pero, el trágico accidente que ha sufrido un avión de Germanwings en Los Alpes cambiaba el planning. Sin embargo, la cuenta de Twitter oficial de Supervivientes y la protagonista confirmaban la noticia, si bien después eliminaban tanto el tuit como el post al respecto.

En la cuenta oficial de Supervivientes en Twitter se podía leer: «Nueva concursante para esta edición, sumamos carácter y experiencia. Bienvenida al grupo @RABAGOISABEL #Vivelaventura».

Mientras en su blog personal la periodista escribía: «Ilusionada, impaciente, nerviosa, expectante, pero sobre todo privilegiada» y comentaba que acude al reality para llegar hasta el final. «Voy convencida, decidida y que no pienso tirar la toalla. Siempre acabo lo que comienzo. Quiero vivir la experiencia hasta el último día», añadía.

Tras las dos confirmaciones del pasado 13 de marzo en Sálvame deluxe que revelaba Jorge Javier Vázquez, las dos de Emma García en Mujeres y Hombres y Viceversa, la de Jordi González en Gran Hermano VIP, la del sábado, y la del domingo en ¡Qué tiempo tan feliz! ya se conocen ocho participantes de los 16 que concursarán en el próximo reality show de Telecinco: Chabelita, Nacho Vidal, Lola y Noel, de Mujeres y Hombres y Viceversa, Lucía, de Gran Hermano 15 y Mila Ximénez, Rasel e Isabel Rábago.

Vía | Fórmula TV

Comentarios cerrados