Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa acudirán juntos a la entrega de los Goya

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa acudirán juntos a la entrega de los Goya

Escrito por: Elisa    17 enero 2016     3 Comentarios     1 minuto

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa serán dos de los invitados estrella a la gala de entrega de la 30ª edición de los Premios Goya. Según informaba Beatriz Cortázar en ABC, al premio Nobel le han ofrecido presentar el premio al Mejor Guion. Esto hará que el peruano acuda a la ceremonia de entrega el 6 de febrero acompañado por su pareja, quien desfilará con él por la alfombra roja por primera vez en este evento.

Los novios estarán junto a las estrellas del cine español en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid. Una ocasión que Isabel Preyler aprovechará para mostrar su estilo en la alfombra roja. Por segundo año consecutivo, el actor y monologista Dani Rovira, protagonista de Ocho apellidos catalanes, ejercerá de presentador del acto.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ya han acudido juntos previamente a varios eventos públicos. En Nueva York, mostraron su relación sentimental al mundo durante la lujosa fiesta de Porcelanosa celebrada en septiembre, y después se presentaron como pareja en Madrid ante los Reyes de España en la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real.

En junio de 2015, ¡Hola! hablaba por primera vez de la pareja como tal, pero no confirmaba una relación, eso llegaría unos números después. “Vi por primera vez a Mario (Vargas Llosa) en San Luis, Misuri, cuando le entrevisté para ¡HOLA! a partir de entonces, Miguel y yo entablamos una buena amistad con Mario y su mujer, que se ha mantenido durante todos estos años”, explicaba Isabel Preysler a la publicación en la que lo entrevistaba en 1986.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres


3 comentarios

  1. Ana dice:

    Esta información la dio Beatriz Cortázar en ABC el sábado.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.