Una orgullosa Cameron Diaz muestra un adelanto de su nuevo libro

Una orgullosa Cameron Diaz muestra un adelanto de su nuevo libro

Escrito por: Elisa    17 enero 2016     1 minuto

El nuevo libro de Cameron Diaz saldrá en primavera a la venta. La actriz, de 43 años, utilizó Twitter para mostrar la portada de «The Longevity Book», la continuación del exitoso «The Body Book». «Tan orgullosa y emocionada de compartir un adelanto de #TheLongevityBook, portada», contaba a sus más de 600.000 seguidores. Posteriormente compartía otra imagen en la red social Instagram.

«Estoy tan emocionada que apenas puedo contenerme. Al instante de verme, quise compartir con vosotros la portada de «The Longevity Book», escribía. «Estoy tan orgullosa de este libro y mirando hacia delante para comprometernos en una nueva conversación sobre la edad -cómo cumplir años con fuerza, agilidad, salud y sabiduría», contaba la intérprete que contraía matrimonio con el músico Benji Madden en enero de 2015.

«Quería también agradeceros de nuevo vuestras bellas presentaciones, que mostraremos como parte de la cubierta más allá de la propia cubierta; una perfecta representación de una mujer que está junto a otras mujeres, como un frente unido en una etapa de cambio e iniciando un progreso. No puedo esperar para que los ejemplares estén en las librerías en abril y así podamos decir que esto ha comenzado», añadía la actriz que en la portada aparece luciendo muy poco maquillaje y con el cabello retirado hacia atrás.

El libro, que ha escrito junto a Sandra Bark, promete tratar «la ciencia de envejecimiento, la biología de la fuerza y el privilegio del tiempo«. Sale a la venta el 5 de abril.

Una orgullosa Cameron Diaz muestra un adelanto de su nuevo libro

Vía | People

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.