María Teresa Campos y Bigote Arrocet, cómplices y enamorados en Sálvame deluxe

María Teresa Campos y Bigote Arrocet, cómplices y enamorados en Sálvame deluxe

Escrito por: Elisa    17 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

El viernes, María Teresa Campos y Bigote Arrocet ofrecían su primera entrevista televisiva juntos. Si bien es cierto que hace unas semanas ya les habíamos visto muy compenetrados en la revista ¡Hola! En Sálvame deluxe, ambos charlaban con María Patiño y el humorista se emocionaba al recordar el momento en el que conoció a la presentadora de «¡Qué tiempo tan feliz!».

Edmundo (Bigote) Arrocet no podía reprimir sus lágrimas al recordar cuándo conoció a María Teresa Campos, porque él acababa de perder a su mujer. Se encontraba en Chile muy mal y comenzó a «charlar» con la presentadora a través de correos electrónicos.

La pareja presumía de su relación que ya supera el año y medio. Bigote arrocet explicaba que la malagueña le aporta mucha paz y tranquilidad y que cuando están en casa, ella es más humorista que él. María Teresa Campos aseguraba que nunca pensó que él la hubiera engañado como se rumoreó en la prensa.

La presentadora confesaba: «Nunca he pensado que esto se terminara«. Eso sí ha comentado que tienen pequeñas discusiones de vez en cuando, sobre todo cuando se trata de ver la televisión juntos. «Por él veo películas que nunca veía», contaba Campos.

«Es romántico pero le cuesta verbalizar los sentimientos», confesaba sobre su pareja. También aseguraba que no siente celos durante los viajes de Edmundo porque sabe que él es una persona que se toma muy en serio los sentimientos. La pareja se despedía en el Deluxe interpretando una ranchera y poniendo en evidencia su gran complicidad. El argentino es un gran cantante como demostraba en el plató de Telecinco y como invitado en la cuarta temporada de Tu cara me suena.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.