Rob Kardashian, su diabetes podría costarle la vida

Rob Kardashian, su diabetes podría costarle la vida

Escrito por: dlopez    17 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Rob Kardashian es diabético y parece no darse cuenta de que ha de cuidarse si quiere mantener su enfermedad controlada. El joven no sigue un estilo de vida saludable y sigue cometiendo los mismos errores de siempre en lo que a su dieta se refiere. Sus familiares están profundamente preocupados.

Fuentes cercanas a la familia han indicado que el mes pasado Rob fue diagnosticado con diabetes tipo dos. Se le explicó al interesado que debería cambiar su dieta, hacer ejercicio y seguir los consejos de los médicos. De momento Rob lo único que hace es inyectarse insulina una vez al día ya que no ha cambiado en nada sus hábitos.

El joven sigue apostando por la comida rápida y no hace nada para perder un poco de peso. Sus hermanas incluso le están pagando a un cocinero, especializado en comida para diabéticos, para que le prepare aquellos platos que sean mejores para su salud. Igualmente, un nutricionista y un entrenador personal ya forman parte de los profesionales que están al servicio del joven.

El problema está en que Rob no quiere saber nada de todo lo anterior. Ni se compromete a seguir la dieta, ni hace ejercicio físico alguno. La familia tiene claro que de seguir en las mismas podríamos estar hablando de un empeoramiento de la salud del antedicho que pondría su vida en peligro. Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que opinéis a este respecto. ¿Consideráis que Rob podrá recapacitar y salvar su vida? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Read more: #ixzz3xUMeRcg8


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.