Julián Contreras celebra su 30 cumpleaños en Gran Hermano VIP 4

Julián Contreras celebra su 30 cumpleaños en Gran Hermano VIP 4

Escrito por: Elisa    17 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Julián Contreras cumplía 30 años el pasado 14 de enero. El hijo de Carmina Ordóñez sabía que ese día lo viviría en la casa de Guadalix de la Sierra, pero le pedía a la organización de Gran Hermano VIP 4 que no le sorprendieran con ninguna fiesta. Explicaba que desde que fallecía su madre en julio de 2004 no lo celebra, pero algo le ha llevado a cambiar de opinión.

En 2004, su último cumpleaños mientras vivía su madre fue muy triste. «Mi madre ya estaba muy mal y se olvidó de la fecha. Desde entonces pienso que celebrarlo no tiene ningún sentido para mí», comentaba Julián entre lágrimas. Pero, el resultado de la prueba semanal hizo que reconsiderara esta decisión y es que al perderla, solo tendrán un presupuesto en comida de un euro por persona y por día.

Entonces comentó en el confesionario que había pensado que podrían hacer una pequeña fiesta, siempre y cuando todo pudiera disfrutarlo. «Si puede haber algo de comida, una tarta o algo, estoy dispuesto a celebrarlo», explicaba el hermano de Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez. Así que, 12 años después, Julián volvía a soplar las velas de su tarta de cumpleaños.

El súper no dijo nada, pero transmitió a sus compañeros las instrucciones para que le dieran una sorpresa. Todos se reunieron en la habitación con una tarta y las luces apagadas, mientras él estaba en el confesionario. Cuando regresó le cantaron y el concursante se volvió a emocionar. Además de la tarta, los concursantes pudieron comer sushi.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.