Isabel Preysler, destrozada tras la muerte de Miguel Boyer

Isabel Preysler, destrozada tras la muerte de Miguel Boyer

Escrito por: dlopez    29 septiembre 2014     5 Comentarios     1 minuto

Isabel Preysler ha aparecido acompañada de su madre e hijos en el tanatorio donde se velan los restos mortales de Miguel Boyer, fallecido de forma repentina esta misma mañana. La familia ha encajado este duro golpe como buenamente ha podido. Os contamos los detalles.

El exministro socialista y empresario ha fallecido de una embolia pulmonar. Se sabía que estaba delicado de salud pero no se esperaba tan trágico final. Isabel Preysler ha acusado tan duro golpe así como la hija que tiene con el extinto, Ana , al igual que Tamara que llamaba a Boyer “tío Miguel”. Enrique Iglesias podría volver a España para ir al funeral, el novio de Ana, el tenista Fernando Verdasco, está en China compitiendo en el ATP Beijing.

Carlos Solchaga, también exministro socialista y amigo del fallecido, ha comentado que “Esta misma mañana cuando se ha despertado parecía estar tan mal, con tantas dificultades de respirar que ha tenido que venir inmediatamente aquí y ha sido al poco tiempo de ingresar cuando aparentemente ha fallecido”. Toda la familia estaba en el momento del deceso por lo que están totalmente destrozados ante semejante pérdida.

Boyer pasará a la historia por la expropiación de Rumasa y el posterior expolio de los bienes de Ruiz Mateos. Ya en estos últimos años brilló en la empresa privada. Todos los que le conocían destacan su inteligencia y su forma de ser. Descanse en paz. Nuestro más sincero pésame a todos sus familiares y amigos.

Vía | ¡Hola!

Síguenos en Twitter


2 comentarios

  1. Gladiolo dice:

    Las hijas que tiene con el extinto?? Ana e Isabel?

  2. Tina Huerta dice:

    La única hija que Isabel Preysler tuvo con Miguel Boyer Q.E.P,.D , es Ana , una chica super inteligente y tierna. Que el consuelo llegue a esta familia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.