Robin Williams, sus amigos acuden a un emotivo homenaje en su memoria

Robin Williams, sus amigos acuden a un emotivo homenaje en su memoria

Escrito por: dlopez    29 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

Robin Williams se suicidaba el pasado mes de agosto en su casa de California y desde entonces ha seguido siendo el protagonista de todo tipo de comentarios tanto a favor como en contra de su decisión. El pasado sábado se le rindió un emotivo homenaje en el que muchos de sus amigos no pudieron contener las lágrimas.

Según testigos presenciales, Billy Cristal, que ya homenajease a Williams en la entrega de los Emmy, no pudo evitar llorar al recordar al que fuera su compañero y amigo. Él fue el encargado de abrir el homenaje y los presentes observaron que “se vino abajo” al comentar qué suponía para él la amistad con el extinto intérprete.

El homenaje se celebró en el teatro Curran de San Francisco. Entre los asistentes destacaron Bette Midler, Whoopi Goldberg, Ben Stiller, George Lucas, Penny Marshall, Danny DeVito y Rhea Perlman. Todos recibieron unas pulseras de recuerdo en los que se podía leer la frase “el amor calma tu vida”.

Stevie Wonder actuó así como Susan, viuda del actor. Tampoco faltaron los hijos de ambos, Cody, Zelda y Zak. El actor sigue siendo muy recordado por sus fans y los motivos que le llevaron a parecen estar relacionados con la enfermedad de Parkinson, una crisis existencial o bien otro tipo de factores que combinados terminaron con el actor terminando su vida tras ahorcarse.

Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis lo que os parezca oportuno.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.