George Clooney y Amal Alamuddin ya son marido y mujer

George Clooney y Amal Alamuddin ya son marido y mujer

Escrito por: dlopez    28 septiembre 2014     4 Comentarios     1 minuto

Se acabó lo de ser el soltero de oro, George Clooney ya es el marido de Amal Alamuddin. Ayer mismo se casaban en pleno Gran Canal de Venecia ante sus familiares y varios famosos amigos íntimos del actor. A continuación os comentamos todos los detalles del enlace y de los asistentes.

Finalmente, aunque se cortó al tráfico una parte del citado canal que cruza la ciudad, todos los turistas pudieron hacer fotos del actor que viajaba en los clásicos taxis de la ciudad. Entre los famosos asistentes se pudo ver a Cindy Crawford, con su marido Randy Gerber, a Bill Murray y a Matt Damon.

El taxi de Clooney tuvo que parar al pasar un crucero y un vaporetto (barco que hace las veces de autobús). Como es lógico, la policía intentó que nadie hiciera fotos del actor pero fue totalmente imposible.

La novia supo evitar a los fotógrafos quedándose el viernes en el hotel donde se celebró la boda y cubriendo la entrada al establecimiento con una carpa. Se mantiene así el secreto del traje que llevó Amal aunque el rumor de que habrá exclusiva sigue siendo muy fuerte por lo que os mantendremos informados. La pareja se casará por lo civil también mañana lunes por lo que habrá una nueva oportunidad de verles juntos.

Como anécdota destacamos que un fotógrafo le gritó al actor “¿De verdad te vas a casar George?” a lo que Clooney respondió con una sonrisa “Sí, ahora mismo”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.