Alberto Isla explota contra la familia Pantoja

Alberto Isla explota contra la familia Pantoja

Escrito por: dlopez    28 septiembre 2014     4 Comentarios     2 minutos

Alberto Isla entraba el viernes en el Deluxe desde su puesto de trabajo para aclarar los términos de su relación actual con Chabelita Pantoja y con el resto de la familia. La claridad meridiana de la que hizo uso le sirvió para quitarse un peso de encima…¿o quizás para meterse en un lío?

El joven comenzó indicando que en el ya fulminado programa “Hable con ellas” colaboró pero “Todo lo que dije de Isabel Pantoja estaba guionizado por Chabelita. Creo que tiene que hacerse justicia con Isabel y que pague lo que ha robado”. A su excuñado le indicó que “debería tenerme miedo” ya que dice saber muchas cosas de él.

Sobre sus adicciones aclaró que no es drogadicto pero que “diré quién me ofrecía droga” si los Pantoja seguían por ese camino. Igualmente indicó que ganó mucho dinero junto a Isabel segunda pero que se lo gastó en la casa y en comprarse un coche. Del resto de dinero que quedaba indicó que es lo que tiene para seguir adelante aunque no dudó en reconocer que “Todo lo que pagué lo están disfrutando Chabelita y el señor Alejandro”.

Al reconocer que “Isabel no es agresiva, tiene un carácter muy fuerte. Es una persona vaga. No es mala madre, es buena madre y todo el cariño se lo da a su hijo” demostró su valentía y además añadió que “Da la sensación de que me ha utilizado para salir de Cantora, yo pienso que no aunque la gente me diga lo contrario”.

De su paso por Cantora indicó que “Era muy desagradable vivir en una casa donde todo era falsedad. Me he sentido como una mierda en esa casa porque vivía como ellos querían y me decían”. De momento ha tenido valor para reconocer todo lo anterior, desde la otra parte siguen callándose y acusando pero sin demostrar nada. Esperamos vuestra opinión al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


3 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Este mequetrefe , , bueno para nada , debe de agradecer y mucho a la familia Pantoja , ya que gracias a ellos está donde está ,(hasta ahora ) , antes quién era ? un patán , que dejó abandonado a su primer hijo , que solo se dedicaba a conquistar chicas , un Nini , ni trabajaba ni estudiaba , mantenido por su madre , quién se encargaba de que no le faltara el dinero . Ahora , ha conseguido ese trabajo gracias a ser conocido , veremos si cumple. Y tratar de desprestigiar a la familia de su segundo hijo , no creo que le favorezca , por el contrario , se le conoce por ser un sinverguenza , mentiroso , mujeriego y aprovechador.

  2. maria dice:

    Ojala este chaval pueda leer este comentario,”cosa que dudo”, pero me permito darte un consejo, todo lo que tu inmadurez te esta llevando hacer lo vas a llorar y lamentar, un hijo es sagrado y dos el doble.., actua como un hombre vistete por los pies.., dejate de dar exclusivas y hablar mas de la cuenta y ocupate de tus hijos por igual, da ejemplo de buena persona trabajadora, porque sino el dia de mañana lloraras todos estos comportamientos y te arrepentiras, no olvides respeta si quieres ser respetado. Y te lo digo con cariño.

  3. Tina Huerta dice:

    Que siga haciendo declaraciones este bueno para nada ? es increíble , es que no sabe que existe el derecho de las personas a proteger su intimidad . No le alcanzaran las exclusivas para pagar demandas que le lloverán por ser boquita de sapo . Deberia de ocuparse de las manuntenciones de sus hijos , si le toca pagar retroactivo , no se de donde sacara dinero , con ese humilde trabajo que le consiguieron , no le dara para sus vicios , sus conquistas, la gasolina del auto , en el que se pasea , en fin , este bala perdida , realmente no vale nada.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.