George Clooney y Amal Alamuddin, conoce los detalles de su boda

George Clooney y Amal Alamuddin, conoce los detalles de su boda

Escrito por: dlopez    27 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

George Clooney y Amal Alamuddin se convertirán hoy mismo en marido y mujer. La pareja está ya en Venecia para celebrar una boda inolvidable cuyos fastos comenzaron ayer por la noche. Os contamos todos los detalles de la celebración de tan importante momento para los susodichos.

Ayer por la noche los invitados cenaban en el mítico Hotel Cipriani, de cinco estrellas, que será el centro de operaciones de todo lo que se haga durante estos días en la bella ciudad italiana. Hoy mismo por la mañana han desayunado en el mismo hotel para ser recogidos y llevados, en barco, al Aman Canal Grande, otro impresionante hotel de lujo en pleno centro de la romántica localidad de los canales.

Walter Veltroni, otrora alcalde de Roma y amigo de Clooney, oficiará la boda. El actor llevará un traje de Armani y la novia uno de Oscar de la Renta. Terminada la ceremonia degustarán el banquete nupcial de cinco platos. Tras el mismo serán llevados, de nuevo en barco, al Cipriani para disfrutar de una barra libre junto a la piscina y poder ver los fuegos artificiales que pondrán el punto final a la boda.

Si, como nosotros, te has preguntado qué harán con los miles de turistas que invaden la ciudad aquí está la solución. Una parte del Gran Canal se cerrará al tráfico marítimo durante la ceremonia lo que no evitará que en ciertos puntos puedan ser fotografiados de alguna manera o de otra pero la exclusiva ya está a buen recaudo. Sólo nos queda enviarles a los contrayentes nuestros mejores deseos para esta nueva etapa que hoy comienzan.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.