Kim Kardashian, atacada y abucheada en la semana de la moda de París

Kim Kardashian, atacada y abucheada en la semana de la moda de París

Escrito por: dlopez    26 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

Kim Kardashian y Kanye West, no nos preguntéis por qué, han sido invitados a la semana de la moda de París. Como podéis ver en la noticia extendida, la socialité se bajó del coche y fue atacada por un demente. Del tipo poco más se supo pero del abucheo que recibió la pareja sí que os podemos contar los detalles.

El vídeo que cierra esta noticia demuestra que ni “Kim fue atacada y tirada al suelo” ni un “demente intentó matarla” como se ha llegado a publicar. Es cierto que recibe un golpe pero poco más. Lo que sí recibió la pareja fue un sonoro abucheo por parte de la prensa que no toleró que West y Kardashian llegasen cuarenta minutos tarde a un pase de Lanvin.

El vestido de Kim dejaba casi ver sus partes íntimas por lo que tuvo que sentarse en primera fila y taparse como podía antes de dejar ver más de lo necesario. La citada llevó a la pequeña North a un pase de Balenciaga el lunes y todo el mundo optó por criticarle esta acción al estar la música del desfile bastante alta. Un testigo presencial indicó que “se movía todo por el sonido por lo que no sé qué hacía allí con la niña”.

Estas siguen siendo las andanzas de una pareja que quiere ser chic a base de talonario. Os pedimos, como siempre, vuestra opinión sobre este nuevo sainete protagonizado por ambos. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis lo que os parezca más oportuno al respecto.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.