Alberto Isla y el trato recibido por Chabelita Pantoja, nuevos comentarios al respecto

Alberto Isla y el trato recibido por Chabelita Pantoja, nuevos comentarios al respecto

Escrito por: dlopez    26 septiembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Alberto Isla ya está harto de recibir insultos en forma de mensaje de texto proveniente de Chabelita Pantoja y ha decidido demandar a la joven y exponer públicamente cómo se siente ante lo que considera un atropello. La polémica está servida y ambos parecen condenados a entenderse.

Chabelita atendía la llamada de Sálvame y añadía que la relación del padre de su hijo con Techi, ex de su hermano, “me da igual“. Eso sí, le pidió al susodicho “que cumpla” como padre. De las situaciones vividas junto a Alberto añadió que sintió “miedo” aunque no quiso entrar en detalles tras haber arrojado una piedra que quizás llegue a rebotarle en el futuro.

Isla no dudó en comentar que las palabras de Chabelita son “una falta de respeto“. Igualmente añadía que “Creo que la gente tiene que darse cuenta de cómo me trata”. Sobre el miedo de la joven indicó que “Por mi parte no, si hubiese pasado eso creo que hubiese puesto una denuncia, son cosas que no son coherentes”.

Sobre el tan traído y llevado carácter de ambos añadiño que “Es normal, muchas veces me pongo más nervioso de la cuenta, pero de ahí a lo que ella está intentando hacer ver hay muchos pasos”. Sobre su paternidad indicó que “No sé a qué juega Isabel filtrando ese tipo de informaciones cuando ella es la primera que se va por ahí y no ve al niño durante semanas”.

Yo no acuso a Isabel de que deje al niño solo, ni de que sea mala madre, pero muchas veces tiene que trabajar o bajar a Jerez para estar con Alejandro sin estar con mi hijo. Creo que también tienen que saber eso”. También afirmó estar “pendiente de su hijo” por lo que no saben por qué lo niegan: “Soy el que se queda en casa y hacen firmar que no salga a la calle y que esté sin mí.,a lo mejor otros no pueden estar encerrados con su hijo, pero yo sí y eso es porque lo quiero”. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca oportuno.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.