Alberto Isla demandará a Chabelita Pantoja tras los últimos comentarios de la joven

Alberto Isla demandará a Chabelita Pantoja tras los últimos comentarios de la joven

Escrito por: dlopez    25 septiembre 2014     3 Comentarios     1 minuto

Chabelita Pantoja optó por estallar contra Alberto Isla “por lo que me han dicho”. Los insultos y demás lindezas escritos en mensajes de texto serán el pilar de la demanda que el joven presentará contra la citada. Os contamos los detalles de este nuevo lío entre los dos miembros de la otrora pareja de moda.

Pantoja puso a Isla de lo peor. En un párrafo dice textualmente “Eres un drogadicto y estás loco de la cabeza, ¡por si ninguna tía ha tenido los ******* que tengo yo de decírtelo! ¡Que estás mal! Tienes un problema de violencia de género y bipolaridad. Así que adiós”.

“Mañana por la mañana Alberto Isla se reúne con un abogado para interponer una querella contra Chabelita”, comentaba Kiko Hernández, “se acabó ya la tregua, esto es la guerra y mañana se va a defender en los tribunales”.

“Son acusaciones muy graves, vejatorias y el señor Alberto Isla está obligado, hay circunstancias en la vida que son tu honor, tu tu trabajo” Y es que quizá, que emprenda medidas sea “una condición indispensable”. Parece lógica la reacción de Isla tras haber leído esas acusaciones. Lo que ignoramos es cómo habrá caído la noticia en el seno de una familia que precisamente está luchando para que la matriarca no entre en prisión y pague la multa impuesta por un magistrado.Sed vosotros, una vez más, los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que Isla ha hecho lo correcto al demandar a Chabelita?

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.