George Clooney Amal Alamuddin escogen ¡Hola! para la exclusiva de su boda

George Clooney  Amal Alamuddin escogen ¡Hola! para la exclusiva de su boda

Escrito por: dlopez    30 septiembre 2014     Comentario     2 minutos

Amal Alamuddin y George Clooney han escogido a la revista ¡Hola! como la publicación ideal para publicar las fotos de su boda en Venecia. La exclusiva se nos antoja millonaria aunque no han transcendido los detalles de la misma. Sí os podemos contar los detalles de la revista que sale a la venta mañana mismo.

El propio actor ha declarado que el matrimonio le parece “maravilloso”. A lo largo de cuarenta páginas podremos observar todos los detalles del vestido de la novia, del novio y de los invitados así como de la fiesta que se celebró en la legendaria ciudad italiana. La revista española y su homónima británica llevarán a más de veinticinco millones de lectores estas instantáneas.

Las celebraciones del fin de semana bascularon entre los hoteles Cipriani y Aman. Ayer mismo la pareja se casaba en el ayuntamiento de la ciudad y emprendía su luna de miel hacia un destino aún desconocido. La exclusiva servirá para conocer por dentro cómo fue el banquete y la propia ceremonia. Felicitamos a nuestros compañeros por haber logrado semejante éxito.

El director de la revista, Eduardo Sánchez, ha declarado que “Me enorgullece que George Clooney y su mujer, Amal, hayan elegido ¡HOLA! para compartir las fotos de su boda con nuestros lectores”. Igualmente se nos comenta que podremos ver las fotos en “más de 40 páginas, podrás admirar todos los detalles y anécdotas de la romántica ceremonia -que tuvo lugar en el lujoso hotel Aman Canal Grande. Familiares y amigos de la pareja de más de 30 países, muchos con lágrimas de emoción en los ojos, aplaudieron después de que la pareja pronunciara sus votos e intercambiara los anillos en la ceremonia que duró 30 minutos”. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | ¡Hola!

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.