Isabel Pantoja recibe su primera visita en prisión

Isabel Pantoja recibe su primera visita en prisión

Escrito por: Elisa    3 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Isabel Pantoja ya habría recibido su primera visita en prisión. La exclusiva la daba Patricia Pardo de “El programa de Ana Rosa” que afirmaba que la tonadillera se ha reencontrado con sus hijos, con su sobrina Anabel y con su hermano Agustín en un vis a vis que se produjo el lunes a primera hora de la tarde y que se prolongó a lo largo de tres horas.

De esta manera, se ha cumplido el deseo de la cantante que no quería ver a sus seres queridos con una mampara de por medio. Además la familia de Pantoja consiguió evitar ser captada por los medios de comunicación, que no esperaban que el encuentro se produjera durante la semana, sino a lo largo del fin de semana.

Según ha revelado Pardo, la interna no ha recibido trato de favor con este vis a vis, ya que aunque lo normal es que las visitas se produzcan los fines de semana, se puede solicitar un vis a vis cualquier otro día de la semana. Asimismo, desvelaba que se cumplieron las normas y que no se permitió que los familiares llevaran paquetes, objetos electrónicos ni comida.

Lo que quedaba claro es que el pasado fin de semana Kiko Rivera no había acudido a ver a su madre al centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra como se esperaba. Esta información se daba en Sálvame diario y que era desmentida por El programa de Ana Rosa. Precisamente en el espacio de las tardes, comentaban que Isabel Pantoja quiere que en prisión se dirijan a ella como Maribel Pantoja.

Kiko Hernández desmentía la información en Sálvame diario de Patricia Pardo y contaba que su fuente le ha dicho que nadie visitó a ninguna interna el lunes. Además le recordaba que solo tienen un vis a vis al mes y que le resulta extraño que lo haya gastado ahora y no, en fechas más cercanas a Navidad.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.