Snooki da detalles sobre lo sucedido en su boda

Snooki da detalles sobre lo sucedido en su boda

Escrito por: dlopez    3 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Snooki y Jionni LaValle se casaban en New Jersey hace unos días. Sus compañeros de Jersey Shore acudían al enlace y ahora es la propia protagonista la que ha querido dar detalles de cómo fue la fiesta. No faltó de nada en la celebración, Nicole LaValle cuenta sus vivencias en su blog.

La joven reconoce que “fue el mejor día de mi vida”. No tarda la joven en indicar que el traje, de Eve of Milady, que llevó era superlativo aunque “fue el traje con el que siempre soñé“.Tras la fiesta oficial llegó el momento de cambiarse de vestido, escogió uno muy escotado de color rosa. Sus damas de honor llevaban el mismo modelo pero en negro.

“La fiesta fue increíble, rompí los tacones de mis zapatos de tanto bailar, me alegré de poder tener otro par para la fiesta posterior. Me puse unos zapatos más cómodos y me harté de hamburguesas con queso y patatas fritas. Luego bebimos unos chupitos de vodka. Estábamos todos muy cómodos y lo pasamos muy bien, fue muy divertido”.

Nicole anuncia que “el año que viene pienso renovar mis votos por lo que tendré otra gran fiesta”. Igualmente les aconseja a sus fans que “si os casáis no viváis la fiesta o la experiencia rápidamente, id tomando fotos mentales de todo lo que sucede porque antes de que os deis cuenta se habrá terminado. En mi caso puedo decir que es la mejor boda a la que he ido jamás y no lo digo porque fuera la mía”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.