Manolo Medina comenta las últimas noticias de Julián Contreras

Manolo Medina comenta las últimas noticias de Julián Contreras

Escrito por: dlopez    3 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Manolo Medina, actor y exrepresentante de Julián Contreras, acudía ayer a Sálvame para promocionar su obra Dos hombres sin punto com ni ná que arrastra trece años de éxito. El jerezano no dudó a la hora de comentar las últimas noticias relativas a Julián Contreras.

Tras una grata bienvenida y comentar el gran éxito de su obra de teatro Medina entró en materia y reconoció, a medias, los posibles problemas de Julián. “Julián conoce el mundo de la televisión y sabe que le puede mantener y ayudar económicamente” indicaba. Medina defendió al joven indicando que dice la verdad pero que podría estar “magnificando” lo que le sucede.

La relación entre el actor y los Contreras ha sido siempre muy extraña. Por un lado Medina siempre ha defendido que él fue representante de la familia, por otro la familia parece acusarle de “haber aparecido” por el funeral de Carmina sin que nadie le conociera.

Sea como sea, Medina es uno más de ese “Universo Carmina” que se fue con el tiempo. Contreras sigue padeciendo problemas psicológicos que parece ir resolviendo, el resto de satélites de la Divina han ido cayendo al vacío o se han buscado la vida como buenamente han podido.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que nos indiquéis vuestra opinión sobre los Contreras y también sobre Manolo Medina. El actor ya reconocía que iba al programa a promocionar su obra de teatro y no a hablar de “lo de siempre” pero finalmente lo hizo. ¿Qué opináis al respecto?

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.