Kourtney Kardashian luce su embarazo en la revista DuJour

Kourtney Kardashian luce su embarazo en la revista DuJour

Escrito por: dlopez    3 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Kourtney Kardashian ha seguido los pasos de su hermana Kim y ha optado por lucir su embarazo en todo su esplendor en una sugerente sesión de fotos para la revista DuJour. La joven no duda en matizar que en sus fotos hay algo más de lo que parece. Os contamos los detalles.

La joven aparece más que sensual en una serie de fotos pero no es su interés el de provocar sino más bien el que ella misma ha comentado. “Creo que es muy positivo poder decirle a mi hijo algún día que en estas fotos él estaba dentro de mí. Es algo maravilloso poder hacerlo”.

Sobre el desnudo integral, como el que protagonizó su hermana, opina que “no puedo decir de este agua no beberé pero estas fotos no tienen nada que ver con eso. Se trata de celebrar que mi cuerpo está en su mejor momento, de capturar este momento de mi vida. Quería protagonizar una sesión de fotos en la que pudiera controlar mejor los detalles de la misma, algo que no suele pasar en otras ocasiones”.

“Aquí nadie me dijo cómo tenía que posar o qué me tenía que poner. No estoy avergonzada de mi cuerpo y mostrarlo no tiene nada de malo. Estar embarazada es algo que me da poder y belleza y esa sensación es indescriptible”. Al menos tiene las ideas muy claras sobre lo que ha hecho. Esperamos vuestras opiniones al respecto de estas fotos y de las declaraciones de Kourtney. Seguro que tenéis algo interesante que comentarnos.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.