Bill Cosby, una nueva mujer le demanda por abusos

Bill Cosby, una nueva mujer le demanda por abusos

Escrito por: dlopez    3 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Bill Cosby sigue abonado al escándalo. Sus años de estar alejado de la televisión han sido los mejores de su vida teniendo en cuenta todo lo que está sucediendo ahora. El actor acaba de ser demandado por haber abusado, presuntamente, de una mujer cuando tenía quince años.

Judy Huth, de cincuenta y cinco años de edad en la actualidad, acaba de demandar al actor por la violación que sufrió en 1974 en la mansión Playboy. Ambas conocieron al actor en el set de una película que se estaba filmando en un parque de Los Angeles. Cosby les invitó a un club de tenis una semana más tarde.

Una vez allí el actor les conminó a beberse una cerveza cada vez que él ganase jugando una partida de billar a tres bandas. Tras esto, el actor les invitó a ir a la mansión Playboy y les indicó que debían decir que tenían diecinueve años si alguien les preguntaba.

Una vez allí el actor se llevó a Huth a una habitación y, según su declaración, “comenzó a meterme la mano en mi ropa interior, posteriormente cogió su mano y la mía y me obligó a hacer un acto sexual contra mi voluntad”. Esto le ha provocado daños psicológicos durante todo este tiempo.

Tras ser preguntada sobre por qué ha demandado al actor cuatro décadas después ha indicado que “estaba aterrada” y no ha sido hasta “recientemente” cuando ha conectado que este hecho ha provocado todos sus problemas psicológicos a lo largo de su vida. El actor no quiere hacer declaraciones al respecto. Esperamos vuestras opiniones.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.