Lady Gaga fue violada en la adolescencia

Lady Gaga fue violada en la adolescencia

Escrito por: Elisa    3 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Lady Gaga ha desvelado que sufrió una violación cuando era una adolescente. La artista hizo esta sorprendente revelación durante una entrevista radiofónica en el programa de Howard Stern donde ella comentaba la controversia sobre su actuación durante la canción “Swine” en SXSW donde la artista Millie Brown vomitó pintura sobre ella.

“Escribí una canción llamada “Swine”. La canción es sobre una violación. La canción trata sobre desmoralizarse. La canción habla de la ira y de la furia y la pasión y tenía un montón de dolor que quería sacar fuera“, explicaba. “Quiero que esta chica me lance frente al mundo para contarles… ‘Nunca podrías, degradarme tanto como yo me podría degradar a mí misma…”, relataba.

Al principio la cantante fue reacia a comentar el suceso. “No…, No quiero…”, dijo. “Son momentos felices. Hablemos de cosas felices, pero después de ser empujada por el presentador, desveló: “Tenía 19 años. Fui a un colegio católico y entonces, esta locura ocurrió y decía: ‘Oh, ¿este es el modo de comportarse de los adultos?… Era muy inocente”, añadía.

“Ocurre cada día y es realmente aterrador y triste. No me afectó tanto después como lo hizo cuatro o cinco años más tarde. Me golpeó muy fuerte. Estaba tan traumatizada por eso que me decía: ‘Sigue adelante’ porque tenía que salir de allí”, decía y añadía que no estaba dispuesta a admitir lo que le había sucedido.

“No quiero que eso me defina”, razonaba y no mencionaba la identidad de la persona que la violaba. Sin embargo, explicaba que este contó a la gente que estaban saliendo. “Le vi una vez en una tienda y me quedé paralizada por el miedo”, recordaba y contaba que él tenía 20 años más que ella y a la artista le costó mucho tiempo asimilar lo que le había pasado.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.