Jessica Biel reaparece entre fuertes rumores de embarazo

Jessica Biel reaparece entre fuertes rumores de embarazo

Escrito por: Lorena González    3 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Jessica Biel camina por Los Ángeles el pasado lunes, 1 de diciembre

Hace ya unas semanas que el rumor corre como la pólvora entre los medios de comunicación de todo el mundo y lo cierto es que la pareja ha dado la callada por respuesta. La actriz Jessica Biel y el cantante Justin Timberlake ni afirman ni desmienten.

Eso sí, ya hay fuentes cercanas a la pareja que sí han confirmado la noticia.”Ahora mismo ellos están disfrutando de la noticia. Tan sólo quieren un bebé feliz”, contó una fuente a “Us Weekely” hace unas semanas, una noticia que parece confirmarse pero no por boca de la propia pareja.

Pues bien, lo cierto es que en la reaparición de Biel se ha podido ver a la actriz con ropa que disimularía perfectamente la barriguita incipiente de la actriz. Este lunes fue a comer con una amiga y lució un chaleco de plumas que podría tapar sin duda los signos evidentes de un embarazo.

Ya en septiembre se pudo ver a la actriz con algo de barriga en las playas de Maui. Hay que recordar que la actriz se caracteriza por ser una persona muy delgada, por lo que cualquier signo de este tipo se nota más que en otros tipos de cuerpo. No obstante, se trata de una noticia que sólo el tiempo dirá si se acaba confirmando, algo que ya han hecho fuentes cercanas a la propia pareja, o todo queda en un rumor. De ser verdad, sería el primer bebé para la pareja que sí ha pasado ya por el altar.

Vía | Bekia
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.