Scarlett Johansson podría haberse casado con Romain Dauriac

Scarlett Johansson podría haberse casado con Romain Dauriac

Escrito por: Elisa    1 diciembre 2014     Comentario     2 minutos

Scarlett Johansson y Romain Dauric en la 39ª entrega de los premios Cesar en París

Scarlett Johansson podría haberse casado con Romain Dauriac en secreto poco después de haber dado a luz a su primer hijo, una niña, es decir en septiembre, según informa Page Six. Una fuente ha contado a la web: “Scarlett y Romain se casaron en una ceremonia muy íntima después del nacimiento de su hija. Mantuvieron la boda como gran secreto porque ambos querían privacidad”, explicaba.

Algunos seguidores especulaban que el enlace sería celebrado en París, pero la fuente afirmaba que la pareja se dio el “sí, quiero” en una localización secreta de Estados Unidos, fuera del radio de acción de Hollywood y también lejos de la ciudad natal de Scarlett, Nueva York. La página apuesta por un lugar lejano, un enclave natural como Colorado como escenario de su boda.

Los primeros rumores que apuntaban a que la actriz y el periodista se habían casado, surgieron en octubre. En ese momento, Romain fue visto luciendo un anillo de oro en el dedo anular de su mano izquierda. Los rumores volvieron a aparecer en noviembre cuando se vio a Scarlett luciendo un anillo de boda junto a su anillo de compromiso en su mano izquierda.

Scarlett Johansson se convertía en madre a principios de septiembre. En ese momento, un portavoz de la pareja contaba que ambas, la recién nacida y su madre, estaban bien sin dar ningún detalle adicional. Este añadía que la actriz y Dauriac querían privacidad y es que ambos apoyan la “No Kids Policy”, es decir el movimiento de estrellas de Hollywood que no desean que sus hijos salgan en los medios o sean fotografiados.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.